Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Quién es quién en 'Siempre Reinas 2', el reality show de Netflix que regresa?

Lucía Méndez y Lorena Herrera, las reinas sobrevivientes, se embarcan en la tarea de reunir a un nuevo grupo capaz de enfrentar los desafíos de esta entrega

G. Pacheco | 17-03-2024
Rosa María Chagoyan, Olivia Collins, Lorena Herrera, Dulce y Lucía Méndez
Siempre Reinas llega con su segunda temporada | Netflix

Netflix ha dado luz verde a la segunda temporada de Siempre Reinas, el reality show que, tras una primera temporada llena de controversias y polémicas entre Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, promete regresar con más fuerza y nuevos rostros.

La despedida de Pasquel y Zapata del proyecto ha dejado un vacío que sólo nuevas divas podrán llenar, mientras que Lucía Méndez y Lorena Herrera, las reinas sobrevivientes, se embarcan en la tarea de reunir a un nuevo grupo capaz de enfrentar los desafíos y, quizás, dejar de lado el drama que caracterizó a la entrega anterior.

Te podría interesar leer: Recuerda Angélica María cuando la vetaron de televisora junto a su hija; "fue una mulada de alguien"

Después del éxito de la canción No me importa y una serie de enfrentamientos entre Laura y Lucía, la expectativa por esta nueva temporada es alta. El anuncio de su regreso a las pantallas de Netflix ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie, quienes se preguntan si el nuevo ensamble de divas logrará mantener la esencia del show mientras se alejan de las controversias que marcaron su inicio.

Siempre Reinas busca ofrecer una mirada única al mundo del espectáculo, donde el talento, la perseverancia y, a veces, el conflicto, se entrelazan para dar vida a una serie que ha capturado la atención de la audiencia.

Lorena y Lucía, ahora a cargo de reclutar a las nuevas integrantes, enfrentan el reto de mantener la cohesión y el brillo en medio de la inevitable tensión que surge al mezclar fuertes personalidades en el competido mundo del entretenimiento.

La serie promete un recorrido emocionante por la vida y carrera de estas artistas, explorando sus éxitos, desafíos y, por supuesto, los momentos detrás del escenario que raramente se ven.

A través de Siempre Reinas, Netflix ofrece una ventana a la complejidad de las relaciones en el mundo del espectáculo, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos mientras descubren si el nuevo grupo de divas podrá superar los obstáculos y mantenerse unidas frente a la adversidad.

En Excélsior, te contamos quiénes son las participantes de Siempre Reinas, la segunda temporada del polémico reality show de Netflix.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Quién es Lucía Méndez?

Lucía Méndez es una destacada actriz y cantante mexicana, cuya carrera ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

Nacida el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato, México, Méndez se ha consolidado como una de las figuras más icónicas de la televisión y la música en su país. Su talento y carisma la llevaron a alcanzar la fama en los años 70 y 80, protagonizando una serie de telenovelas exitosas que la catapultaron a la fama internacional, tales como Viviana, Vanessa, y El extraño retorno de Diana Salazar.

Además de su trabajo en la televisión, Lucía ha tenido una prolífica carrera musical, lanzando múltiples álbumes que incluyen éxitos como Señora Tentación y Corazón de Piedra. Con su distintiva voz y presencia escénica, Lucía Méndez ha sido una influencia significativa en la cultura pop de habla hispana, manteniéndose relevante en la industria a través de su trabajo en televisión, teatro y música hasta la fecha.

Imagen intermedia

¿Quién es Lorena Herrera?

Lorena Herrera es una reconocida actriz, cantante y modelo mexicana, nacida el 18 de febrero de 1967 en Mazatlán, Sinaloa.

Su carrera en el entretenimiento comenzó en el modelaje, pero rápidamente se expandió hacia la actuación y la música, ámbitos en los que ha logrado destacarse significativamente.

Herrera se ha hecho un nombre en el mundo de las telenovelas mexicanas, participando en producciones exitosas como Muchachitas, Dos mujeres, un camino y María Mercedes, entre otras.

Además de su trabajo en la televisión, Lorena ha incursionado en la industria musical, lanzando varios álbumes que mezclan géneros como el pop y la música dance. Con su indudable belleza y talento, Lorena Herrera se ha mantenido como una figura prominente en la cultura pop mexicana, admirada tanto por su habilidad artística como por su carisma y presencia en escena.

Imagen intermedia

¿Quién es Olivia Collins?

Olivia Collins es una actriz y modelo mexicana, nacida el 6 de agosto de 1957, ampliamente reconocida por su versátil carrera en la televisión y el cine mexicano. Desde su debut en los años 80, Collins ha capturado la atención del público y crítica por su talento y presencia en pantalla, convirtiéndose en una figura destacada en el mundo del entretenimiento en México.

 A lo largo de su carrera, ha participado en una variedad de telenovelas populares como Tú o nadie, Muchachita, y Para toda la vida, además de hacer apariciones en películas y series.

Su belleza y habilidad actoral la han hecho merecedora de numerosos elogios y reconocimientos dentro de la industria. Más allá de su trabajo como actriz, Olivia Collins también ha brillado en el modelaje, donde ha destacado por su elegancia y carisma, convirtiéndose en una verdadera icono de la moda en México.

Imagen intermedia

¿Quién es Rosa María Chagoyan?

Rosa María Chagoyán es una actriz mexicana mejor conocida por su icónico papel como Lola la Trailera, personaje que la catapultó a la fama en la década de los 80 y se convirtió en un símbolo del cine de acción y aventura en México.

Nacida en la Ciudad de México, Chagoyán inició su carrera en el mundo del espectáculo a una edad temprana, participando inicialmente en obras de teatro y programas de televisión; sin embargo, fue su participación en la serie de películas de "Lola la Trailera", donde interpretó a una valiente conductora de camiones que lucha contra la injusticia y el crimen, lo que la consagró como una de las actrices más destacadas de su tiempo.

Su personaje no solo rompió estereotipos de género en una industria dominada por hombres, sino que también inspiró a muchas mujeres con su fuerza, determinación y coraje.

Fuera de la pantalla, Rosa María Chagoyán ha sido reconocida por su talento, belleza y contribuciones al cine mexicano, manteniendo un lugar especial en el corazón de los aficionados del cine de acción.

Imagen intermedia

¿Quién es Dulce?

Dulce, cuyo nombre real es Judith Grace Pérez Romero, es una destacada cantante mexicana que ha dejado una huella imborrable en la música latinoamericana con su poderosa voz y emotivas interpretaciones.

Nacida el 29 de julio de 1955 en Matamoros, Tamaulipas, Dulce inició su carrera en los años 70 y rápidamente se ganó el corazón del público con éxitos como Tu muñeca, Déjame volver contigo y Heridas.

Su estilo único, que combina elementos de balada romántica, pop y bolero, junto con su capacidad para transmitir profundamente las emociones en cada canción, la convirtieron en una de las voces más reconocidas y queridas de su generación.

A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos, consolidándose como una de las figuras más influyentes y respetadas de la música en español.

Dulce continúa cautivando a nuevas generaciones de fans con su talento y pasión por la música, manteniendo un legado vibrante y duradero en la industria.

Imagen intermedia

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales