Logo de Excélsior                                                        
Función

Shawn Mendes visita la Ciudad de México y las redes enloquecen

Shawn Mendes se presentará en Artz Pedregal para presentar la nueva colección de una marca de ropa

G. Pacheco | 27-03-2023
Shawn Mendes se encuentra en México para promocionar marca de ropa
Shawn Mendes se encuentra en México para promocionar marca de ropa | Especial

¡De Teotihuacán a Artz Pedregal! Shawn Mendes llegó a México para tomar energía en las pirámides del Sol y la Luna, beber un café en las calles de la colonia Roma y por desfilar por la pasarela de Tommy Hilfiguer en un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México, lo que provocó que los fans enloquecieran con su llegada.

En redes sociales, algunos usuarios de internet compartieron algunos momentos en los que Shawn Mendes paseaba por las calles de la Ciudad de México, aunque todo comenzó con su llegada al aeropuerto de la capital, en la que algunos fans ya lo esperaban después de que saliera de su avión y se dirigiera a sus respectivos puntos turísticos.

Te podría interesar leer: Fan asusta a Belinda en concierto; la abrazó y no la soltaba

El primero de ellos fue Teotihuacán, en donde Shawn Mendes aprovechó la energía que aún queda del equinoccio de Primavera para absorber vibras positivas y no solo eso se sentó en la Calzada de los Muertos y para terminar su paseo compró una piedra para también recargarla, lo que quedó registrado en sus redes sociales.

En otras imágenes, Shawn Mendes compartió dos imágenes en los que la piel se ve enrojecida debido al calor, pero en lugar de que le moleste la sensación disfruta con una sonrisa en sus fotografías.

El cantante también fue captado por algunos fans mientras salía de una cafetería en la colonia Roma, aunque a su alrededor no se veían personas tomándose fotografías con él y hay que recordar que anteriormente Shawn Mendes había venido al país en compañía de su entonces pareja, Camila Cabello.

Shawn Mendes se presentará esta tarde en la plaza Artz Pedregal para mostrar la última colección de la marca de ropa Tommy Hilfiger.  

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales