Logo de Excélsior                                                        
Función

Fan asusta a Belinda en concierto; la abrazó y no la soltaba

Belinda subió a un fanático al escenario; este la abrazó y no la dejaba ir

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 27-03-2023
Belinda vestida de rojo; fanático abrazándola
Los fanáticos de preocuparon por un posible ataque a Belinda/Tiktok @marcomeza25

La cantante mexicana Belinda se llevó tremendo susto durante un concierto en Irapuato el pasado fin de semana. Esto después de que un fanático subió al escenario para abrazarla, pero no soltaba a la cantante de ‘Ángel’. 

En Tiktok circuló un video donde se ve a Belinda en el concierto de la Feria de las Fresas, junto a ella un fanático la abrazaba con entusiasmo. Sin embargo, de un momento a otro, el sujeto cayó al piso y sujetó las piernas con la cantante con fuerza. 

Ante esto, Belinda hizo una expresión de susto y rápidamente, las personas de seguridad se acercaron para retirar al fanático de la artista, pues pensaron que la atacaría. Sin embargo, fue imposible separarlo, ya que no la soltaba

Al ver al fanático descontrolado, Belinda pidió a las personas de seguridad que se alejaran y abrazó al fanático para pedirle que se relajara, ya que el admirador gritaba con pasión que la amaba. 

Finalmente, Belinda pudo controlar al fanático que la asustó porque no la soltaba tras el abrazo y pidió a sus asistentes que le dieran una bebida para apaciguarlo y evitar un posible ataque por el rechazo. 

“A ver, le dan esto, por favor. ¡Con cuidado! Mira, es más, quédate ahí y te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste… ¡Está pedito, está pedito!”, bromeó Belinda con el fanático.

 

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original - Marco Meza

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales