Logo de Excélsior                                                        
Función

Cirugía de Eugenio Derbez fue un éxito: Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo informó que la cirugía de Derbez fue larga, pero ya se encuentra en recuperación; agradeció a los doctores.

J. Campuzano | Ciudad de México | 31-08-2022
Eugenio Derbez sonriendo
Eugenio Derbez tuvo que ser sometido a una cirugía de reconstrucción de hombro. (Instagram | Eugenio Derbez)

Eugenio Derbez se encuentra en recuperación luego de la cirugía a la que fue sometido tras lesionarse el hombro y la cual fue un éxito, aseguró su esposa Alessandra Rosaldo.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, informó la cantante y actriz a través de un comunicado.

Te recomendamos: ¡Es niño! Hermana de Octavio Ocaña revela sexo de su bebé

Rosaldo agradeció las muestras de cariño y buenos deseos tras dar a conocer que el actor y comediante había sufrido un accidente y presentaba diversas lesiones que eran "delicadas".

“Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos, gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras, gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, escribió.

El actor de El Valet se lesionó el hombro cuando jugaba un videojuego de realidad virtual con uno de sus hijos, al parecer se trata de Vadhir Derbez.

“Estaba jugando con uno de sus hijos, uno de realidad virtual, entonces seguramente al correr chocó y se rompió el hombro en 11 pedazos, lo iban a intervenir en Atlanta, pero al ver la gravedad lo mandaron a Los Ángeles", reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La noche del 29 de agosto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que Derbez se había accidentado hace unos días y aunque él se encontraba bien debía ser intervenido quirúrgicamente y el procedimiento era complicado, pero no comprometía su salud.

Te recomendamos: Eugenio Derbez, de comediante a ganador del Oscar

"El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semans en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación", indicó, sin dar más detalles sobre exactamente qué le había ocurrido al actor o cuál era su lesión.

Sin embargo, se filtró que el protagonista de la serie La Familia P. Luche se había roto el hombro, por lo que tuvo que ser sometido a una operación para su reconstrucción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales