¿Quién era Muñequita Milly, la cantante que murió a los 23 años por una liposucción?
La joven se había realizado una cirugía estética debido al bullying que recibía por su físico, tras su partida, dejó a su esposo y a un bebé de un año y cuatro meses.

Las cirugías estéticas suelen ser un tema delicado que pocas veces se toma con seriedad, pues no deja de ser un procedimiento quirúrgico que implica todo tipo de riesgos y en esta ocasión, cobró la vida de una joven cantante conocida como Muñequita Milly, quien murió debido a las complicaciones tras la operación.
Fue así como este jueves se difundió la noticia del fallecimiento de la cantante peruana de apenas 23 años, tanto sus seres queridos como medios locales, dieron a conocer que la joven murió tras realizarse una liposucción realizada por el doctor Víctor Fong.
¿Quién era Muñequita Milly?
Flor Sheiza Quispe Sucapuca, mejor conocida como Muñequita Milly fue una cantante de música folclórica en Perú, lo cual le dio fama nacional a sus 23 años, pero desde los cinco años, su padre, Jaime Quispe, la adentró en la música luego de inscribirla en un concurso.
Entre sus éxitos, se encuentran las canciones: "Ojitos hechiceros", "Busca otro amor" y "Maldito destino", en sus conciertos, la joven solía utilizar vestidos ampones, algunos bordados, pero cortos y con escote, lo cual se convirtió en su sello personal.
Sin embargo, la cantante recibía mensajes de bullying constantemente, estos mensajes estaban enfocados en su aspecto físico, pues usuarios la atacaban diciendo que había subido de peso y esto se convirtió en dolorosas burlas.
Te puede interesar: VIDEO: Lenny Kravitz atendió un puesto de hamburguesas callejeras ¡en la CDMX!
Y es que la joven no tenía mucho que dio a luz a su bebé, por lo que tenía que lidiar con los cambios en su cuerpo y los comentarios negativos como consecuencia de su aumento de peso, en consecuencia, Muñequita Milly decidió someterse a una liposucción.
¿Cómo murió Muñequita Milly?
De acuerdo con medios locales, la cantante peruana sufrió una septicemia generalizada, es decir, su cuerpo comenzó a reaccionar de una forma incorrecta a la infección derivada de la liposucción que se realizó el 27 de marzo.
Y es que según lo descrito, el doctor Víctor Fong le habría perforado el intestino con una cánula con el objetivo de eliminar la grasa abdominal, que en una semana le provocó la muerte.
Muñequita Milly comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que tuvo que ser llevada a urgencias en un centro de salud en donde falleció y ahora, sus familiares responsabilizan a su cirujano, el doctor Víctor Fong, quien acumula denuncias por parte de otros famosos por negligencias médicas.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA



