Logo de Excélsior                                                        
Función

Quentin Tarantino responde a 'robo' de idea de Kanye West para película 

En el programa de Jimmy Kimmel, el conductor cuestionó a Quentin Tarantino que si eran ciertas las aseveraciones que hizo el rapero respecto a la película de ‘Django, sin cadenas’

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 28-10-2022
Quentin Tarantino con camisa negra y Kanye West con sudadera y chamarra
Quentin Tarantino confirmó que Kanye West sí tuvo una idea/Instagram @kanyewestaurant_ @tarantinoxx

Tras las acusaciones de Kanye ‘Ye’ West en una entrevista con Piers Morgan, sobre el supuesto robo de Quentin Tarantino de sus ideas para crear una película sobre la esclavitud, el cineasta finalmente respondió

En el programa de Jimmy Kimmel, el conductor cuestionó a Quentin Tarantino que si eran ciertas las aseveraciones que hizo el rapero respecto a la película de ‘Django, sin cadenas’ a lo cual, el director de cine confesó. 

“No hay nada de cierto en la idea de que a Kanye West se le ocurrió la idea de Django y luego yo dije: ‘Oye, guau, esa es una idea realmente genial. Déjame tomar la idea de Kanye y hacer Django, sin cadenas a partir de ella’. Eso no sucedió”, reveló. 

Quentin Tarantino explicó que Kanye West quería realizar videos de su disco ‘The College Dropout’ siguiendo una secuencia, como si fueran una película. Por lo cual recurrió a talentosos directores de cine y así fue como se conocieron. 

“Nos lo pasamos muy bien. Y sí tuvo una idea para un video, creo que fue por el video de ‘Gold Digger’, que sería un esclavo. Y todo fue la narrativa de esclavos, donde él es un esclavo y está cantando 'Gold Digger'. Y fue muy divertido. Fue una idea muy, muy divertida”, recalcó. 

Además del supuesto robo de Quentin Tarantino de las ideas de Kanye West, el artista ha generado polémica por sus comentarios, lo cual causó que varias empresas rompieran su asociación con él. Sin embargo, Spotify explicó si habrá cancelación de sus canciones en la plataforma.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales