Park Bo-Gum y sus doramas: historias que valen la pena hacer maratón (y dónde verlas)
Estos son algunos de los mejores doramas de Park Bo‑Gum, en los cuales encontrarás romance, drama y personajes inolvidables.

Park Bo‑Gum es uno de los actores surcoreanos más queridos en el mundo del K‑drama. Su talento, carisma y esa sonrisa que no se olvida que lo ha hecho destacar tanto en roles románticos como dramáticos, convirtiéndose en favorito de muchas personas.
Ha protagonizado varias series que van desde el romance tierno hasta el drama emocional, y muchas de ellas están disponibles en plataformas como Netflix y Prime Video.
Te recomendamos: Park Bo- Gum, de 'Si la vida te da mandarinas', hará fan meetings en México: fechas y precios
En esta nota te hacemos un recorrido algunos de los doramas más conocidos de Park Bo Gum, te contamos un poco de qué tratan y en qué plataforma los puedes ver.
K-dramas de Park Bo-Gum y dónde verlos
Buen chico
En este dorama, vemos a exmedallistas olímpicos que se convierten en policías especiales para combatir el crimen y la injusticia.
Gracias a sus habilidades deportivas podrán enfrentarse a una organización corrupta.
Si te gustan las historias con personajes complejos y momentos intensos, esta te va a enganchar. La puedes ver en Prime Video.
Si la vida te da mandarinas
Con un título tan particular como este, uno ya se imagina que no es un dorama cualquiera. La historia sigue la vida de una niña, Ae-soon, que al quedarse huérfana enfrenta problemas en los que se ve apoyada por el personaje que interpreta Park Bo-Gum, Gwan-sik.
Estos personajes se enamoran y se casan, sin imaginar las dificultades que atravesaran todos los años que estarán juntos. Te aseguramos que este K-drama te hará llorar en cada capítulo. Puedes verlo en Netflix.
Encuentro
Uno de los doramas más comentados de su carrera. Acá, Park Bo Gum interpreta a un joven soñador que, en un viaje, conoce a una mujer poderosa y sofisticada (interpretada por Song Hye kyo).
A pesar de las diferencias de edad y estilo de vida, entre ellos surge una conexión muy especial. "Encuentro" es puro romanticismo, pero también habla de la libertad, los sacrificios personales y el precio de las decisiones. Está disponible en Netflix.

Amor bajo la luz de la luna
Este es uno de esos doramas que combinan romance, historia y momentos divertidos. Ambientado en la era Joseon, Park Bo Gum interpreta al príncipe heredero que se enamora de una joven que se hace pasar por un eunuco para poder trabajar en palacio.
La química entre los protagonistas es excelente, y hay muchas escenas que se volvieron icónicas. Puedes verla en Netflix.

Recuerdos de juventud
En "Recuerdos de juventud", Park Bo Gum interpreta a un joven modelo que sueña con convertirse en actor. La historia se centra en sus desafíos personales, familiares y sentimentales mientras intenta abrirse camino en la industria del entretenimiento.
Si te interesa verla, está disponible en Netflix.
Contéstame 1988
Uno de los doramas más entrañables de todos los tiempos. Aunque Park Bo Gum no es el protagonista principal al inicio, su personaje va ganando importancia a medida que avanza la historia.
"Contéstame 1988" es una mirada nostálgica a la adolescencia, la amistad y el primer amor en un barrio típico de Seúl en los años 80. La puedes ver en Netflix.

PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



