Palacio de Kensington habla oficialmente tras especulaciones sobre Kate Middleton
El equipo de Kate Middleton se vio obligado a responder después de que aparecieran una serie de memes en Internet esta semana.

Mucha incertidumbre ha girado en torno a la salud de Kate Middleton tras ser sometida a una cirugía abdominal en enero pasado que la ha mantenido alejada de la vida pública, por lo que muchas personas han especulado sobre el paradero de la princesa.
Te puede interesar: La casa real británica rompe el silencio sobre el estado de salud de Kate Middleton
Sin embrago, hoy, el Palacio de Kensington se pronunció oficialmente en medio del misterio que rodea a la futura reina de Reino Unido y destacó que la princesa se ha estado recuperando a puerta cerrada desde que fue dada de alta del hospital el 29 de enero.
"El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas", expresó un representante de la princesa.
Un portavoz de la pareja dijo a The Sun :
"Fuimos muy claros desde el principio que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y que el Palacio de Kensington sólo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo".
El equipo de Kate Middleton se vio obligado a responder después de que aparecieran una serie de memes en Internet esta semana, varios de los cuales estaban haciendo bromas sobre su paradero e hipótesis sobre qué tipo de procedimiento se habría hecho.
El Palacio de Kensington también dijo a los medios que querían descartar las actuales "teorías de conspiración descabelladas" sobre la familia real, y que el príncipe William está listo para regresar a sus deberes reales.
También puedes leer: Amigo de Kate Middleton rompe el silencio sobre el estado de la princesa tras cirugía
La princesa no ha sido vista en público desde diciembre pasado, sin embargo, el príncipe William ha estado muy atento y la visitó en la clínica mientras estuvo internada.
El futuro rey canceló de último minuto a uno de sus compromisos de esta semana por "razones personales" y aunque muchos asumieron que se refería a su esposa, no está claro el motivo.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



