Logo de Excélsior                                                        
Función

Omar Chaparro reprocha a familia del hombre que mató Pablo Lyle; 'por qué refundirlo'

Omar Chaparro reprochó a la familia del hombre que mató Pablo Lyle y preguntó por qué refundirlo en prisión

ALEJANDRA ESPINOZA | 08-02-2023
omar chaparro y pablo lyle
Omar Chaparro habla sobre caso de Pablo Lyle (Instagram)

Omar Chaparro reprochó a la familia del hombre que asesinó a Pablo Lyle por no haberle dado el perdón al actor, lo que lo llevó a una sentencia en prisión.

El 3 de febrero pasado, Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homocidio involuntario tras haber golpeado a Juan Ricardo Hernández en un incidente vial.

El actor permanecerá en una prisión de Florida y ha recibido el apoyo de varios compañeros famosos, entre ellos de Omar Chaparro, quien reprochó a la familia del fallecido.

TE RECOMENDAMOS: Joven muestra que Omar Chaparro y su mamá eran mejores amigos

"Entiendo su dolor, entiendo su coraje, pero creo que qué ganan con no perdonarlo... Cómo puede darte paz, tranquilidad y felicidad refundir en la cárcel a alguien y destruir la vida de ese alguien y de toda su familia. ¿Qué ganas?".

Comentó que le parece increíble que la familia esté tranquila al haber mandado a Lyle a la cárcel cuando el actor no tenía intención de matar a Hernández.

Para Chaparro, la vida de Pablo Lyle es una tragedia, pues ya pasó cerca de tres años sin poder hacer sus actividades normales por el juicio que determinó su culpabilidad.

"Ya su vida es una tragedia ahorita, por qué refundirlo, por qué te va a dar paz. Perdónalo, libéralo y libérate porque él va a estar en la cárcel y la familia también va a estar en la cárcel".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales