Logo de Excélsior                                                        
Función

¿De fuego? Así lucen las novias de 'Malcolm el de en medio' actualmente

Después de 24 años de la primera transmisión de ‘Malcolm, el de en medio’, así lucen las novias del protagonista

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 05-04-2024
Malcolm haciendo mueca y novia de Malcolm el de en medio
Durante 9 temporadas, Malcolm experimentó el amor con diferentes novias/Disney +

Una de las series de televisión que amaron los millennials fue ‘Malcolm, el de en medio’, protagonizada por Frankie Muniz y seguramente, al igual que el personaje principal, muchos televidentes de la época se enamoraron de las novias que tenía a lo largo de las temporadas. Sin embargo, ¿cómo lucirán actualmente? Checa sus fotos en la galería de arriba.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Después de 24 años de la primera transmisión de ‘Malcolm, el de en medio’, los actores han presentado diferentes cambios en sus carreras y físico, incluidas las novias del krelboyne de ojos azules, Malcolm. Así que, aquí te mostramos una recopilación de las escenas y unas fotografías del antes y después de las actrices. 

Ellas fueron las novias de Malcolm en la serie

A lo largo de nueve temporadas de 'Malcolm el de en medio', el Krelboyne tuvo diferentes novias, cuyo amor con ellas evolucionó dependiendo de la etapa en la que estaba. Así que, seguramente, muchos se identificaron con sus problemas. 

Julie Houlerman-Landry Allbright

La primera novia de la infancia de Malcolm fue Julie Houlerman, la niña que vio al protagonista con los pantalones pintados, antes de que fuera a la clase especial, y quien también lo encontró en ropa interior en el capítulo de ‘El funeral’. La actriz que interpretó a Julie fue Landry Allbright; tiene 34 años en la actualidad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cynthia Sanders-Tania Raymonde

Malcolm también encontró el amor mientras era un Krelboyne, ya que en la misma clase de superdotados asistió la ‘nueva de la escuela’, Cynthia Sanders. La actriz que interpretó a la novia del adolescente fue Tania Raymonde; actualmente tiene 36 años de edad.  

 

Beth-Alex Mckenna

Otra de las novias, que mejor dicho fue un encuentro casual, de Malcolm fue Beth, una compañera popular de la escuela que se encontró en el boliche. Sin embargo, por culpa de sus padres, el joven genio no pudo ir más allá con su ‘crush’. La actriz de Beth fue Alex Mckenna y hoy tiene 39 años

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Kirsten-Alessandra Torresani 

Uno de los primeros acercamientos de Malcolm en el sexo fue con su compañera de escuela Kirsten, antes de la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, el joven decidió respetarla y rechazar tener intimidad con ella, pues estaba alcoholizada. La actriz que interpretó a la novia fue Alessandra Torresani; hoy tiene 36 años

Vicky-Sarah Wright

En la secundaria, Malcolm sabía que tenía pocas oportunidades de llamar la atención de una chica, especialmente siendo un genio. Sin embargo, se obsesionó cuando su nueva y guapa compañera de laboratorio, Vicky, lo considero 'lindo'. La actriz fue Sarah Wright y hoy tiene 40 años. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Nicky-Reagan Dale Neis

En la juventud, Malcolm también experimentó el amor prohibido, pues lograba escabullirse al cuarto de su novia Nicky, cuyo padre le impedía juntarse con chicos. La actriz de esta historia de amor imposible fue Reagan Dale Neis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Anita-Rosanna Arquette

Malcolm no solo tuvo novias jóvenes, también experimentó el amor con mujeres maduras, tal como ocurrió cuando fue a ver junto a su familia el festival de arte ‘Hombre en llamas’. Esta mujer con oficio de curandera espiritual le enseñó al protagonista más de lo que esperaba. La actriz fue Rosanna Arquette, quien cumplirá 65 este año

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jessica-Hayden Panettiere

Pese a que el noviazgo nunca se confirmó, los fanáticos de ‘Malcolm, el de en medio’ sabían que entre la niñera Jessica y el protagonista había algo, incluso llegaban a comportarse como novios. Después de la interpretación de Jessica, la actriz Hayden Panettiere participó en otras películas y hoy tiene 34 años de edad

Como algunos recordarán, los noviazgos que tuvo el protagonista nunca funcionaron, pero sin duda demostró que era un casanova. Así que, quienes se quieran sentir viejos, deberán ver cómo lucen actualmente las novias de 'Malcolm, el de en medio', después de 20 años.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales