Logo de Excélsior                                                        
Función

Niurka estalla y defiende a su hija por historias con propaganda política

El pasado fin de semana varios famosos e influencers estuvieron envueltos en la polémica por apoyar a un partido político; hoy, Niurka defiende a su hija

Europa Press | 08-06-2021
Niurka estalla y defiende a su hija por historias de propaganda política
Niurka estalla y defiende a su hija por historias de propaganda política

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado fin de semana varios famosos e influencers estuvieron envueltos en la polémica por subir contenido en sus redes sociales referente a las elecciones y donde decían que votarían por cierto partido político.

Los seguidores inmediatamente se dieron cuenta que era algo ilegal y que no era nada orgánico, al contrario, que el partido políticos les había pagado para mandar esos mensajes en plena veda electoral.

Uno de esos influencers fue la hija de Niurka Marcos, la polémica actriz y bailarina cubana.

Tras la polémica, Niurka dejó un mensaje muy claro en sus redes para defender a Romina.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi hija. De cuándo a acá tú eres su dueño. En qué se comprometió contigo, en dónde te firmó o qué le has aportado. Dueño de qué parte de su vida eres o de qué parte de su mente, de su carrera, de su esfuerzo, de su inversión… ¿vendida de qué? ¿Dueño de qué, hijo de puta?

 

 

Ella es libre de hacer todo lo que quiera. La única que le dio todo para llegar a donde está fui yo, y es regalado. Es dueña de pensar, existir, proceder, opinar y dar todo lo que te dio. Hashtag, libre”

Pero así como Romina fue libre de recibir dinero de un partido político, la gente tiene derecho a criticar su decisión de vender su opinión a favor de un partido político.

Incluso, hubo famosos, como Bárbara de Regil, se sintió ofendida porque la gente dudó de que fuera algo real.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales