Logo de Excélsior                                                        
Función

Natalia Lafourcade rompe año sabático con concierto en la CDMX

Natalia Lafourcade confirmó hoy que hará una pausa de su año sabático, para dar un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 4 de noviembre de 2019

ActitudFem | 06-08-2019
Natalia Lafourcade: concierto Ciudad de México 2019 en Auditorio Nacional de 'Un canto por México'
Natalia Lafourcade anuncia concierto en CDMX y esto es lo que sabemos

CIUDAD DE MÉXICO. 

Porque su música la tienes clavada hasta la raíz.

Natalia Lafourcade confirmó hoy que hará una pausa de su año sabático, para dar un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 4 de noviembre de 2019.

 

Hace unos meses, la cantante dio a conocer que se tomaría un descanso de su carrera para cerrar ciclos y volver a la vida normal.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @juntos_cdsj

 

Ahora, la cantante dirigió un mensaje a sus seguidores: "El próximo 4 de noviembre de este año voy a tener un concierto muy especial en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México".​

 

 

Después continuó diciendo: "Vamos a hacer una fiesta musical".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la tarde del Jueves nos encontramos con @loscojolites antes de su presentación en el Teatro Netzahualcóyotl y me llevé una hermosa sorpresa pues hicieron una versión hermosa de Hasta La Raiz para compartirla con todos. Aquí un poquito de nuestro ensayo. Me pasa que cuando canto con Los Cojolites mi ser completo se llena de emoción y de felicidad. Los he seguido desde hace muchos años atrás. Recuerdo la primera vez que los vi en Colmena fest, después compartimos en el Auditorio Nacional. Me recibieron en su casa y su Centro donde pude ver el trabajo tan importante que vienen haciendo desde años atrás para seguir difundiendo el Son Jarocho y después de estar en Luna Negra, supe que algún día emprenderíamos alguna aventura juntos.gracias amigos. @natalialafourcade @loscojolites @nido_social @e.l.e.f.a.n.t.e @reconstruirmx @pienzasostenible @fideicomisofmx @talleradg

Una publicación compartida de JuntosporCDSJ (@juntos_cdsj) el 3 Feb, 2019 a las 6:10 PST

 

 

 

El concierto, de acuerdo con su mensaje, contará también con varios invitados, por lo que dijo que: "estamos preparando algo muy, muy especial. Muy bonito".

 

Pues la idea es apoyar al Centro de Documentación del Son Jarocho, el cual ha apoyado a través de redes sociales, y con el cual ha solicitado apoyo a sus seguidores, y el cual se está reconstruyendo en Veracruz.

 

Imagen intermedia

Foto: Instagram @juntos_cdsj

 

"Tiene mucho tiempo que no toco en la Ciudad de México y va a ser un placer poder compartir con todos aquellos que me acompañen", dijo para finalizar el mensaje.

 

 

 

Visita: Actitud fem

 

 

 

 

 

Comando en Guanajuato lanza una amenaza en video

Mujer que atropelló y mató a abuelita, huía para no pagar cuenta

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 
 
 
 
Conoce nuestro canal de Youtube:
 
 
 
 
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales