Logo de Excélsior                                                        
Función

Marvel propone a Tenoch Huerta para que compita por un Oscar

Marvel ha propuesto para la próxima edición de los Oscar a varios de sus actores, entre ellos Tenoch Huerta.

J. Villarello / Excélsior Digital | 13-12-2022
Tenoch Huerta
Tenoch Huerta podría competir en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Foto: IG tenochhuerta

Tenoch Huerta ha tenido muy buena aceptación entre los fans de Marvel tras su interpretación de Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Además de las buenas críticas que recibió,  tiene el apoyo de Marvel que lo está impulsando para que le den una candidatura en los Oscar 2023.

Para los 95 Premios de la Academia, Disney quiere que películas como Doctor Strange, Thor: Love and Thunder y Wakanda Forever sean consideradas para un premio.

Por ello, propusieron a Tenoch Huerta para la categoría de Mejor Actor de Reparto. La noticia fue difundida por el actor a través de su cuenta e Twitter, quien publicó una lista que mandaron para consideración de la Academia.

Además de Tenoch, Marvel quieren que Benedict Cumberbatch (Dr Strange) y Chris Hemsworth (Thor) computan por una estatuilla de Mejor Actor.

Para Mejor Actriz proponen a Letitia Wright (Wakanda Forever), Elizabeth Olsen (Doctor Strange 2) y Natalie Portman (Thor 4).

Esta noticia llega luego de que el presidente de Marvel, Kevin Feige, pidiera a la Academia de Cine que dejara atrás su ‘sesgo de género’ para las películas de superhéroes basadas en cómics

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales