Logo de Excélsior                                                        
Función

Martinoli y Luis García se unen al elenco de 'Minions 2: nace un villano'

Los comentaristas deportivos Luis García y Christian Martinoli prestarán sus voces para la película 'Minions 2: nace un villano', que estrenará a finales de junio.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 31-03-2022
Martinoli y Luis García se unen al elenco de Minions 2
Martinoli y Luis García se unen al elenco de Minions 2

De las grandes voces en México en cuanto a futbol se refiere, sin duda, son Christian Martinoli y Luis García.

Ambos han emocionado y causado muchas risas a los espectadores por su irreverente y apasionada manera de narrar y comentar los partidos, tanto de equipos de la liga local como de la Selección Mexicana.

Ahora, para beneplácito de sus seguidores, ambos comentaristas darán un salto al doblaje y se sumarán al elenco de Minions 2: Nace un villano.

Fue el exfutbolista del Atlético de Madrid quien lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

¡Muy emocionado de compartirles el nuevo trailer de #Minions #NaceUnVillano, en donde hago la voz de Svenganza! No se la pierdan este 30 de junio solo en cines”, escribió.

Por su parte, Martinoli también compartió una historia en Instagram en la que anuncia que se une al mundo del famoso villano Gru y sus secuaces amarillos.

El pasado 30 de marzo se dio a conocer el más reciente tráiler de la cinta, la cual se estrenará el próximo 30 de junio de este 2022.

El elenco protagónico de la película está conformado por Andrés Bustamante, nuevamente como Gru; Edgar Vivar como Sila; el reguetonero Sech será Biker; e Itatí Cantoral como Dona Disco.

Luis García será Svenganza y Martinoli dará voz a Manos de Acero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales