Logo de Excélsior                                                        
Función

Martha Higareda no vería de nuevo 'Everything Everywhere All At Once'

Martha Higareda fue criticada en redes sociales por decir que Everything Everywhere All At Once, la multipremiada del Oscar, no la volvería a ver, porque "muchas cosas se mueven al mismo tiempo".

G. Pacheco | 21-03-2023
Martha Higareda habló de su película no favorita
Martha Higareda desató polémica por hablar de Everything Everywhere All At Once

Everything Everywhere All At Once fue la película que recaudó más premios Oscar en su pasada edición tanto por sus actores como por su guion; sin embargo, esta cinta dista de ser la favorita de muchos como es el caso de Martha Higareda, quien al verse cuestionada por qué filme no volvería a ver respondió esto.

En su podcast De Todo un Mucho, el cual conduce junto a Yordi Rosado, Martha Higareda fue cuestionada por su compañero por una película que ha todo mundo le gusta, pero que ella no haya soportado y que nunca la volvería a ver.

Te podría interesar leer: Niña dibuja a 'Benito abeja' para tarea escolar y se viraliza

“Hay una película que salió hace poco que se llama Everything Everywhere All At Once, se me hace una película súper loca, la vi una vez y ya no la voy a volver”, dijo durante uno de sus programas.

La explicación de Martha Higareda es que son de esas películas que ves, que se siente raro porque hay demasiada información y que por eso no la volvería a ver.

@detodounmuchopodcast ¿Qué película que admira casi todo mundo, no volverías a ver? #MarthaHigareda responde #DeTodoUnMucho #YordiRosado #todoentodaspartesalmismotiempo ♬ sonido original - detodounmuchopodcast

“Son de estas cosas que ves, algo se siente raro porque es demasiada información, la cámara se mueve muy rápido, muchas cosas se mueven al mismo tiempo, esa película no la volvería a ver”, dijo.

Por su parte, Yordi Rosado expresó la misma opinión, pues dijo que es una película muy complicada, que tiene una locura de guion y que por eso él tampoco la volvería a ver nunca.

Tunden a Martha Higareda en redes sociales

Tras el pequeño clip que se viralizó en TikTok, algunos usuarios comenzaron a atacar a la actriz mexicana y le dijeron que muchas de sus películas tampoco las volverían a ver.

Entre las películas más mencionadas se encontraban No Manches Frida, Amarte Duele, Cásese quien pueda.

“Acabo de ver la peli y me encanta que no tenga el guion, dirección y efectos de No Manches Frida y todas las que ha hecho Martha”, se burló una usuaria en los comentarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales