Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Tunden a Fonsi por indirectas contra Adamari López en canción; 'Shakiro boricua', le llaman

Tras el destape del número musical, internautas comenzaron a emitir sus opiniones, las cuales coinciden en que la letra lanza indirectas a su expareja Adamari López.

Fernando Dávila | 24-08-2023
Luis Fonsi en la grabación de su video
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto; “Pasa la página” estará disponible el próximo 24 de agosto. (Instagram @luisfonsi)

El cantante puertoriqueño Luis Fonsi está envuelto en una polémica, luego de presentar un fragmento de su nueva canción, titulada “Pasa la página”, la cual ya dio mucho de qué hablar por supuestas indirectas a su expareja  Adamari López.

Hace unos días el intérprete de “Despacito” anunció el lanzamiento de nueva música y hasta compartió un pequeño adelanto con sus seguidores en las redes sociales, en el cual se pueden escuchar unas cuantas líneas de su nuevo sencillo.

TE PUEDE INTERESAR: Rebecca Smile, la doble de Taylor Swift que la cantante buscó para conocerla (VIDEO)

Tras el destape del número musical, algunos de sus seguidores y público en general comenzaron a emitir sus opiniones, las cuales en su mayoría coinciden en que la letra lanza innumerables indirectas a la también originaria de Puerto Rico, Adamari López.

Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó”, son las frases que acompañan al número musical del cantante.

Aunque el nombre de la actriz y conductora no se menciona, los internautas insisten en que el mensaje claramente va destinado a una persona del pasado, por lo que algunas fans principalmente mujeres no cobijaron el nuevo tema de Fonsi como se esperaba. 

Me perdiste como fan. Sé un caballero, llevan años separados”, “Qué necesidad de revivirlo. No apoyo esto ni por chisme”, “Oye Fonsi ella hace años que te superó, pasa la página”, “Deberías de pasarla tú, querido”, “Qué triste que hagas una canción así”, fueron algunos de los cientos de mensajes que los fans escribieron en la cuenta del cantante.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto de dichas críticas previo a que “Pasa la página” esté disponible en todas las plataformas digitales el próximo 24 de agosto.

Lo comparan con Shakira 

La polémica ha sido tal, que el boricua ya fue comparado con la colombiana Shakira al tratar de sacar provecho de su ruptura con comentarios como “Shakiro quiere facturar”, “El shakiro boricua le dicen ahora”, “Dedicada a los hombres empoderados y facturadores”, señalaron.

Luis Fonsi y Adamari Lópéz, así fue su matrimonio

La ahora expareja vivió una amarga historia de amor, se casaron en 2006 después de un largo romance, pero el matrimonio terminó tres años después en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante y la lucha contra el cáncer de mama que todavía enfrentaba la actriz.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales