Logo de Excélsior                                                        
Función

Kylie Jenner presenta línea de bikinis y obtiene mil 'likes' por minuto en redes

Con esta nueva fórmula de emprendimiento, se suma a las modelos Emily Ratajkowski y Elizabeth Hurley, celebridades que poseen ya su propia marca de trajes de baño

Redacción | 17-08-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresaria, socialite, diseñadora, actriz, modelo y filántropa estadunidense Kylie Jenner, lanzó una línea de bikinis y demostró, de paso, que es una experta en el uso de las redes sociales, pues una solo fotografía suya en Twitter conseguía un promedio de mil 'likes' por minuto.

Jenner incursiona en este terreno, impactando con un monokini 'imposible' para el lanzamiento de marca, la nueva marca es "Kylie Swim".

Con esta nueva fórmula de emprendimiento, se suma a las modelos Emily Ratajkowski y Elizabeth Hurley, celebridades que poseen ya su propia marca de trajes de baño.

Imagen intermedia

 

Su monokini imposible de cuello halter, escote abierto al centro y lazos cruzados al centro del abdomen, en colores rosa, naranja y amarillo ha sido visto y compartido por miles de internautas en esta mañana.

No acbe duda de que la menor de las hermanas Kardashian es todo un modelo de curiosidades, pues a los 24 años es ya una exitosa empresaria, pues ya tiene su propia línea de artículos de belleza. 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

INE aprueba multa de 448 mil pesos a Samuel García, gobernador electo de NL

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales