Logo de Excélsior                                                        
Función

Kylie Jenner anuncia que su bebé ya no se llamará 'Wolf'

La estrella de reality anunció mediante su Instagram que ella y Travis Scott habían decidido cambiar el nombre de su bebé

Guacamouly | 24-03-2022
La socialité no dio el nuevo nombre del bebé. Foto IG Kylie Jenner

El lunes resurgió la cuenta de Instagram de Kylie Jenner luego de que revelara algunos detalles del nuevo bebé. La empresaria, que se convirtió en madre por segunda vez a principios de febrero, anunció que el nombre de su bebé ha cambiado.

Según explicó en su red social, el nuevo bebé ya no se llamará Wolf debido a que “no sentimos que fuera de él”. La estrella comparte a sus dos hijos, Stormi de 4 años, y el nuevo bebé de casi 2 meses, con el rapero Travis Scott.

Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf“, comenzó escribiendo en una de sus Instagram stories.

Imagen intermedia

Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes“, agregó, junto con un emoji de manos en oración.

Imagen intermedia

La socialité no dio el nuevo nombre del bebé, tampoco definió si el segundo nombre [Jacques] también será modificado.

El dulce video de Kylie y Travis

La pareja compartió ayer en sus redes sociales un video dedicado a su bebé recién llegado. Bajo el título “To Our Son”, Kylie compartió en Youtube un compilado de casi 10 minutos sobre diferentes momentos de su embarazo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Desde que conoció la noticia, el momento en que Travis se enteró que sería padre de nuevo, hasta el baby shower y el esperado nacimiento del pequeño. Stormi también tiene gran protagonismo, esperando ansiosa la llegada de su pequeño hermanito y poder convertirse en su big sister.

Emotivos momentos se viven en el video, donde sus hermanas y su madre le dedicaron tiernos mensajes al bebé en camino, quien nació el 2 de febrero de 2022.

A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar más a que nazca, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo“, dice entre lágrimas Kris Jenner.

El conmovedor video concluye con el nacimiento del bebé que, si bien no está reflejado en imágenes, podemos escuchar sus voces. De fondo, Kris, Kylie y Travis saludan y reciben al nuevo integrante del clan Kardashian.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales