Logo de Excélsior                                                        
Función

Kevin Spacey se echa 'palomazo' y canta La Bamba en despedida de soltera

Kevin Spacey se unió en la madrugada del domingo a la actuación de unos músicos que improvisaban y amenizaban una despedida de soltera en Sevilla

EFE | 04-09-2019
El actor se encontraba en Sevilla. Foto: Captura de pantalla
El actor se encontraba en Sevilla. Foto: Captura de pantalla

SEVILLA, ESPAÑA.

El actor estadunidense Kevin Spacey, quien ha visitado Sevilla en compañía de unos amigos, se unió en la madrugada del domingo a la actuación de unos músicos que improvisaban y amenizaban una despedida de soltera en pleno centro de la ciudad.

En la puerta de un bar de la Plaza Nueva, enfrente del Ayuntamiento de Sevilla, cinco miembros de la tuna de la Universidad de Derecho cantaban rumbas y tocaban ritmos latinos, además de las tradicionales canciones de la estudiantina, junto a las participantes de una despedida de soltera.

Poco después de la una de la madrugada, para sorpresa de los tunos y las participantes en la despedida de soltera, el actor norteamericano, que se encontraba en el interior del bar en compañía de unos amigos, se asomó a la puerta para interesarse por la fiesta.

El tuno Francisco José Rodríguez, estudiante del quinto curso de Derecho y Economía y guitarrista, contó a Efe que el actor participó en la reunión en cuanto fue reconocido, y se prestó a posar para fotos, videos e incluso numerosas selfies que se hizo no solo con los participantes en la fiesta improvisada sino con algunos viandantes que también lo reconocieron.

 

Imagen intermedia

 

Spacey posó con varios instrumentos de la tuna y fue en el momento que lo hizo con una de las guitarras cuando comenzaron a cantar "La bamba", por lo que se sumó a los cánticos haciendo como que tocaba la guitarra, escena grabada en video y que en Twitter ya acumula 79.000 visionados.

Según Francisco José Rodríguez, el actor no sabe tocar la guitarra pero disfrutó "actuando" como si lo hiciera, para integrarse en la reunión festiva.

La participación del actor con las festejantes, los tunos y otros clientes del bar se alargó unos veinte minutos, tras lo cual Spacey y sus acompañantes abandonaron el lugar no sin antes despedirse en el mismo ambiente festivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Joaquin Phoenix recibe ocho minutos de aplausos en Venecia por 'Joker'

'El Chapo' habría pedido una cita 'romántica' con Belinda

Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Mujer vegana denuncia a sus vecinos por mal olor de su carne asada

Lucero festeja sus 50 años con video a sus fans y luciendo cuerpazo

Ariana Grande mete demanda millonaria a Forever 21 por usar a una doble

Las escenas de Charles Manson que eliminó Tarantino

Mujer prefirió donar su riñón a un desconocido que a su abuelo... y con justa razón

¡Cuánta crueldad! Abandonan a perrito dentro de caja en Central de Autobuses

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales