Logo de Excélsior                                                        
Función

Karla Sofía Gascón prepara filme con Selena Gomez y Zoe Saldaña

La actriz española, quien forma parte de MasterChef Celebrity 2022, protagonizará la película Emilia Pérez, del director francés Jacques Audiard

NANCY MÉNDEZ C. | 30-09-2022
Karla Sofía Gascón
Fotos: Cortesía TV Azteca/ Tomada de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz española Karla Sofía Gascón, anteriormente cono­cida como Carlos Gascón, no sólo es la sal y pimienta cada semana por su participación y comentarios en el reality show de cocina MasterChef Celebrity 2022, sino que será la protagonista de la pelícu­la Emilia Pérez, del director francés Jacques Audiard, en la que compartirá créditos con Selena Gomez y Zoe Saldaña.

En la historia, una aboga­da recibe una oferta: ayudar al temido jefe de un cártel en México a retirarse de su nego­cio y desaparecer para siem­pre, convirtiéndose éste en la mujer que siempre soñó ser.

Quien fuera de los prota­gonistas de la película mexi­cana Nosotros los nobles (2013), en el papel de Peter, y de la serie Rebelde (2022), reveló a Excélsior sus impre­siones acerca de esta produc­ción, que tendrá escenas en México.

Debo ser sincera. Ya no me cuezo al primer hervor. Son muchos años los que ten­go. Si esto me hubiera aga­rrado en los 20 años estaría alucinando en colores, con un rollo de subidilla. Pero, ni los éxitos me los tomo en serio, ni los fracasos tampoco. Lo que tenga que ser, será. Estas ni­ñas son de lo más normal que cualquier persona. Creí que vendrían con actitud de divas y no. Muy bonito todo.

Se retrasaron las filmacio­nes para principios de 2023. Estuve en Paris con Zoe Sal­daña y Jac, ensayando, llegué a Madrid, porque Zoe y Selena tenían un calendario que no se compaginaba. De repente me llamaron de MasterChef y acepté. Sin embargo, esta­ré viajando a Paris, porque es una película muy complicada y tenemos que ensayar mu­chas cosas antes de comenzar a filmar aquí en México, por­que además será en español.

No puedo contar mucho de la historia, pero puedo de­cir que soy la protagonista, que trabajaré con estas dos niñas, quienes son una mara­villa y que será una película de premios. Espero que la haga­mos muy pronto, tengo mu­chísimas ganas de ir a Cannes y que me lleven de paseo. Lle­vamos trabajando en ella des­de febrero en Paris. Siempre estaba yo entre Madrid y Mé­xico y ahora también en Paris. Me río mucho en casa, porque luego les digo ‘esta noche me voy a cenar a París’. Voy como si fuera mi casa”, reveló Karla Sofía Gascón en entrevista.

De la serie Rebelde, en donde recrea a Lourdes, la actriz precisó que es una las “experiencias más bonitas y gratificantes que he tenido”.

Intento disfrutar cada tra­bajo que hago, de una ma­nera a tope, y me río mucho. Me dieron toda la libertad del mundo para crear al persona­je. Me hice muy amiga de la gente de producción y es una serie muy bien hecha, que se grabó en una pandemia, con unos niños que tienen un ta­lento inigualable, que cantan, bailan y actúan”, añadió.

 

Karla Sofía, Zoe Saldaña y Jaques Audiard

“Aquí trabajando un poquito en París, aunque en la foto parezca que andamos de fiesta. Qué gusto Zoe Saldaña, Jaques Audiard.” compartió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

CON EL SARTÉN POR EL MANGO

Acerca de MasterChef Cele­brity 2022, la escritora del li­bro autobiográfico Karsia, una historia extraordinaria (2018) expresó su deseo de ser la primera transgénero en ga­nar un reality de este tipo.

Estaría bonito batir un pequeño récord, pero, si no soy yo, será otra persona en el futuro. Viéndolo desde un punto de vista superficial es irrelevante, pero si lo miro desde un punto de vista ob­jetivo, sería bonito que gana­ra una persona que pertenece a una minoría vilipendiada constantemente.

Hay personas que asesi­nan a otras por ser diferentes, sin hacer mal a nadie; se ríen y burlan. Yo todos los días ten­go que aguantar barbaridades constantemente en las redes sociales, en internet; comen­tarios de las noticias, y estoy harta de este tipo de cosas, porque soy una persona muy luchona, a la que le gusta ca­llar bocas. Hoy tengo la voz para que otras personas no tengan que sufrir lo mismo que yo”, destacó.

La española habló de las desventajas de no saber todo lo relacionado a la cocina mexicana.

Me la estoy pasando de maravilla, mis compañeros son geniales y todos los capí­tulos tienen algo especial. Lo que pasa es que no sé si a la gente que nos esté viendo, mi sinceridad le guste mucho o no. Intento ser yo, no tener fil­tros. Al final, por muy riguro­so que sea en la cocina, es un show, un concurso en el que estamos pasándola bien.

Juego en desventaja ante la comida mexicana, al no sa­berme el nombre de las cosas, como cuando piden un chile guajillo o piden un mole, es como si le dicen a uno de aquí (de México) que prepare una paella. ¡Ni idea! Está siendo muy complicado en ese sen­tido y más porque me gusta hacer las cosas desde la crea­tividad más que desde la téc­nica; más de lo que surge de mí, de combinar los alimentos y lo que me encuentro, y no tanto de saber las cosas a ra­jatabla, porque no había mi­rado, ni siquiera, un libro de cocina”, acotó.

¿Y acerca de la mancuer­na que tiene con el productor musical Arturo López Gavito?

¿Con mi esposo? jajaja. Ha surgido todo poco a poco. Desde el principio nos tocó juntos y lo primero que le dije a Gavito fue ‘nos vemos tú y yo en la final’. Me dijo ‘por su­puesto’. Vamos a ver si lo con­seguimos. Gavito es con quien tengo una amistad y… algo más”, concluyó.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales