Logo de Excélsior                                                        
Función

Justin Bieber y Jaime Camil celebra juntos triunfo de LAFC en final de la MLS

Tanta fue la sorpresa de verlos juntos que el video de su peculiar "reunión" rápidamente se volvió viral y se colocó en las tendencias del día.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 05-11-2022
Justin Bieber y Jaime Camil celebra juntos gol en final de la MLS
El canadiense le dio "esos cinco" al mexicano en la celebración de uno de los goles 'Black and Gold'. Foto: Captura de pantalla

Este sábado Los Angeles FC se coronó como el campeón de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, equipo en el que Carlos Vela es la estrella, pero quienes se robaron el show fueron Justin Bieber y el actor mexicano Jaime Camil, quienes celebraron juntos el triunfo de su equipo.

Te puede interesar: Influencer perdona infidelidad y se tatúa en la cara el rostro de su pareja como prueba de amor

Y es que hoy se disputó la final en el que jugaron los equipos de Philadelphia y Los Angeles FC, en un partido que atrajo un encuentro inesperado y que a través de un video que comenzó a circular en redes sociales se observa cómo Jaime Camil y Justin Bieber festejan juntos un gol de LAFC.

El intérprete de “Baby” que vive en Los Ángeles, ha sido visto regularmente en estos encuentros, y para la final no podía hacer falta, solo que en esta ocasión compartió lugares con el actor de telenovelas mexicanas Jaime Camil, con quien celebró.

En el video se observa cómo Camil buscó las manos del cantante juvenil para celebrar juntos en plena euforia por el título, en una de las imágenes que pocos esperaban ver en el partido.

En el clip de a penas unos segundos también se observa a la esposa de Justin, Hailey Bieber, quien sonríe y aplaude celebrando el triunfo de su equipo.

También puedes leer: Joven va al médico pensando que tenía apendicitis y regresa a casa con un bebé

Fue precisamente la MLS quien compartió en su cuenta de Twitter en español, un video en el que se ve a Justin Bieber totalmente disgustado luego de que cometieran una falta en contra del mexicano Carlos Vela.

La fiesta siguió durante el transcurso del partido, pero fue al minuto 120+8 cuando desbordó su pasión y quedó completamente perplejo con el gol de Gareth Bale. Justin Bieber no dejó de saltar y mostrar su felicidad a causa del gol del empate.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales