¿Te dejaron en San Valentín? Estas canciones de Juan Gabriel ayudan a corazones rotos
Si te dejaron en San Valentín, estas canciones de Juan Gabriel son las indicadas para los corazones rotos

Las canciones de Juan Gabriel son perfectas para escuchar cuando estamos enamorados, pero qué pasa cuando el sentimiento es de dolor y tenemos el corazón roto.
Recién pasó el Día de San Valentín, momento en que los amantes hacen su luchita por declarar sus sentimientos a la persona que les gusta o cuando celebran años de bellos noviazgos y matrimonios.
Pero qué pasa cuando llega esta fecha y tenemos el corazón roto. Simplemente queremos dejar de lado el romanticismo y escuchar esas canciones que duran unos minutos, aunque duelen todo el día.
Precisamente para esos momentos también tenemos las canciones de Juan Gabriel. Aquí te recomendamos esos temas que el mismísimo 'Divo de Juárez' recomendaría para corazones rotos.
"Despechos van y despechos vienen. Si hoy no tienes a nadie con quién celebrar el amor, recuerda que también es un buen día para agradecer lo vidido", dice su cuenta de Instagram.
TE RECOMENDAMOS: ¿Vicente Fernández se negaba a grabar canciones de Juan Gabriel? Esto sabemos
Yo no nací para amar
Esta canción habla de una persona que conforme pasan los años se da cuenta de que todo mundo tiene un amor con quién compartir menos él.
"Yo no nací para amar, nadie nació para mí. Mis sueños nunca se volvieron realidad", dice parte de la letra.
El tema data del año 1980 y pertenece al álbum 'Recuerdos'.
He venido a pedirte perdón
Esta canción es ideal para escuchar en momentos en los que sientes que perdiste a la persona amada y de plano no volverá por algún error cometido.
"Que seas muy feliz, te deseo mi amor. Que nunca llores, que nunca sufras así", dice parte del coro.
La canción es de la misma producción discográfica 'Recuerdos', que data de 1980.
Insensible
Si ya estás en etapa en que quieres recuperarte del dolor que te causó una persona en una antigua relación, esta es la recomendación, pues significa que ya no hay vuelta atrás si de llorar se trata.
"Si estás pensando que sufriendo estoy, estás soñando, no sabes quién soy. Soy insensible a heridas de amor", asegura el inicio de la canción.
El tema proviene del disco 'Cosas de Enamorados', que data del año 1982.
Adiós amor, te vas
Terminar con un 'casi algo' a veces es más doloroso que culminar una relación con una expareja, por lo que si optas en dejar a esa persona que no sabe si quiere algo serio contigo este es el tema.
"Ya he comprendido que no quieres de mi vida nada ya. El día que quieras puedes irte", asegura la letra.
Juan Gabriel lanzó la canción en el álbum 'Espectacular', el cual data desde 1978.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA



