Logo de Excélsior                                                        
Función

José Eduardo Derbez responde a rumores de pelea a golpes entre Vadhir y Eugenio

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez reaccionó a la supuesta pelea a golpes entre su papá, Eugenio Derbez, y Vadhir.

J. Villarello / Excélsior Digital | 22-09-2022
José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez, Vadhir Derbez
José Eduardo dice que son muchos los rumores que han circulado sobre su papá y Vadhir. Fotos: IG jose_eduardo92 / vadhird

Luego de la operación de Eugenio Derbez por una lesión en el hombro se dijo que todo se debió a un accidente mientras disfrutaba con su hijo Vadhir de un videojuego de realidad virtual.

Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita. Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, contó el propio Eugenio Derbez.

Sin embargo, comenzaron a circular rumores sobre una pelea que escaló a los golpes entre el propio actor y su hijo.

Fue el periodista Alejandro Zúñiga quien en su canal de YouTube reveló que esa información se la dio una fuente cercana a la familia Derbez.

Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir. En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel, por eso decidieron ocultar la información. También le rompió una costilla en el pleito”, dijo.

Ahora, el otro hijo de Eugenio, José Eduardo, salió a dar la cara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Primero aclaró que su papá ya se escucha más tranquilo, aunque sigue nervioso por las terapias que debe tomar.

 

Imagen intermedia
Foto: IG vadhird

 

Él ya salió dando una explicación, en un en vivo, y apenas ayer hablé con él. Va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así”

Sobre los rumores de una agresión física de Vadhir a Eugenio, el hijo de Victoria Ruffo comentó que son chismes sin sentido.

Se han manejado mil historias, a mí de repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado, y son cosas que pues no, ni al caso”, explicó.

Finalmente, José Eduardo declaró que confía en lo dicho por su papá sobre el juego de realidad virtual y aseguró que sí pueden ser peligrosos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales