Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Se quiere redimir? Johnny Depp regresa como 'Jack Sparrow' por noble causa

Johnny Depp volvió a ponerse el traje de 'Jack Sparrow', pero no para regresar a 'Piratas del Caribe', sino por una noble causa. ¿Será que busca redimirse?

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 15-12-2022
jack sparrow
Foto: Captura de pantalla

Todavía no se sabe si Johnny Depp regresará con el personaje de 'Jack Sparrow' para la sexta película de la saga de 'Piratas del Caribe', pese a que todo apunta a que sí.

Los rumores de su salida surgieron luego de que inició el juicio del actor contra su exesposa, Amber Heard, por difamación.

Debido a que salieron algunos episodios oscuros en la vida marital de Depp se cuestionó si este podría regresar a una saga de películas consideradas para toda la familia.

En lo que su futuro se define, el actor volvió a utilizar su traje de 'Jack Sparrow' por una buena causa. ¿Será que busca redimirse tras los trapitos al sol que salieron en el juicio?

TE RECOMENDAMOS: Johnny Depp hace extraña aparición en los MTV VMAs porque "necesitaba el trabajo"

Un niño de 11 años, de nombre Kori, publicó en su canal de Youtube los saludos que le envió el actor caracterizado con traje de pirata. Lo hizo para desearle buena suerte con sus videos.

"Creo que será una experiencia de entretenimiento maravilllosa, un lapso momentáneo de unión en un solo espacio, pero lejos, pero luego, al mismo tiempo, muy cerca".

Esto porque el menor abrió su canal para compartir algunos videos sobre piratas, una afición que tiene. Kori padece una enfermedad cardíaca que actualmente lo tiene en cuidados paliativos.

"Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu fan número uno, capitán Kori", culminó el personaje.

La asociación Make a Wish fue la encargada de poner en contacto a Depp con el menor, debido a que este es fan de las películas de 'Piratas del Caribe'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales