Logo de Excélsior                                                        
Función

Amber Heard quiere un nuevo juicio contra Johnny Depp y presenta apelación ante la corte

Amber Heard presentó una apelación en la corte y quiere llevar un nuevo juicio contra Johnny Depp

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 05-12-2022
amber heard instagram
Foto: Instagram Amber Heard

Amber Heard quiere que se haga un nuevo juicio contra Johnny Depp por el caso de difamación que el actor ganó hace medio año. La estrella de 'Aquaman' quiere evitar el pago de 10 millones de dólares.

El equipo de abogados de Heard presentó una apelación ante la corte de Virginia, Estados Unidos, debido a que lo consideraron un juicio injusto por darle la razón al actor.

De acuerdo con el documento legal que se presentó a principios de diciembre, los abogados consideran que no se analizaron correctamente las pruebas psicológicas presentadas en el caso.

Lo anterior debido a que no se permitió un análisis de las pruebas que demuestran el abuso psicológico del que fue víctima la actriz de 36 años.

TE RECOMENDAMOS: Amber Heard dice que el 'odio' en las redes durante juicio contra Depp no fue 'justo'

"Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse".

Los abogados también aseguraron que el juicio se debió llevar a cabo en California, donde la pareja tuvo su residencia y no en Virginia, donde Depp presentó la demanda por difamación.

Además de que consideran que nunca debió existir un juicio, pues anteriormente ya se había comprobado que Amber Heard fue víctima de abuso.

El actor demandó al portal The Sun en 2020 por haberlo tachado de 'golpeador de esposas' en un artículo, pero la corte en Reino Unido no le dio la razón.

Mientras que el juicio por difamación inició debido a una columna de opinión de Amber Head donde relataba los abusos que vivió en manos de Depp.

Ambos estuvieron casados durante casi año y medio. Se separaron con los rumores de que el actor de 'Piratas del Caribe' ejerció violencia contra su esposa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales