Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez y Ben Affleck se alejan; esta es la razón

Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido que poner distancia de por medio para hacerse cargo de sus compromisos laborales

Guacamouly | 07-03-2022
 J Lo se encuentra de vuelta en España, completamente fuera de peligro y dispuesta a continuar con el rodaje de “The Mother”. Foto: Backgrid UK/The Grosby Group

Hace unos meses, Jennifer Lopez se encontraba en España con motivo de las grabaciones de su siguiente película: “The Mother”; sin embargo, debido a un brote inesperado de covid, tuvo que volver a casa con extrema urgencia hasta que todo el equipo se encontrara en buen estado. En aquel momento, hasta Ben Affleck fue a recibirla y reajustaron sus agendas para pasar tiempo juntos mientras cada uno volvía a acoplarse a su trabajo, pero ahora han vuelto a distanciarse por motivos laborales.

Imagen intermedia

Mientras Ben se enfrenta a comparaciones entre su interpretación de Batman, también continúa muy activo en su carrera actoral. Affleck no sólo ha recibido buenas críticas por su papel en “The Tender Bar” y pronto se verá el surgimiento de su amor apasionado con Ana de Armas en “Deep Water”, sino que también se encuentra en post producción de “The Flash” y ya cuenta con cuatro proyectos más en puerta que de momento requieren toda su atención.

Imagen intermedia

Por ello, ha resultado muy conveniente para ambos que su relación sea un apoyo y no una imposición, así pueden dedicarse a hacer lo que les apasiona sin sentirse atados a permanecer juntos en cada momento. J Lo se encuentra de vuelta en España, completamente fuera de peligro y dispuesta a continuar con el rodaje de “The Mother” en Tenerife. Desde ahí se harán algunas adaptaciones al ambiente con la finalidad de hacer parecer que la trama se desarrolla en La Habana. En algunas imágenes anteriores, se había visto a la diva del Bronx filmando escenas de acción desde Canadá a temperaturas bajo cero, así que la película promete bastante y requiere gran exigencia física por parte de los actores.

Durante la lectura del guión y un par de ensayos, Jennifer se dejó ver sin maquillaje mientras se ponía de acuerdo con su colega Joseph Fiennes; contenta y despampanante, la estrella hace gala de su tez impecable a sus 52 años, que según cuenta, es producto de una rutina de belleza con productos de aceite de oliva, el ingrediente principal en su línea J Lo Beauty. Otros de los compañeros con los que Jenn interactúa a lo largo de la película producida por Netflix son Gael García Bernal y Omari Hardwick.

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales