Logo de Excélsior                                                        
Función

Hermano de Luis Miguel lanza línea de ropa inspirada en su madre

Alejandro Basteri explicó que tanto él como Luis Miguel aprendieron de la moda y el estilo gracias a las enseñanzas de su madre Marcela Basteri.

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 30-06-2022
Alejandro Basteri con camisa rosa y saco negro agarrando una copa
Alejandro Basteri quiere homenajear a su mamá con línea de ropa. (Instagram | @abasteri

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, lanzó una línea de ropa para mujeres y hombres que está inspirada en una de las personas que más ha amado en la vida, su madre. 

En el programa Despierta América, el empresario Alejandro Basteri reveló algunos detalles sobre la relación familiar con su hermano Luis Miguel y su madre Marcela Basteri, tras promocionar la nueva casa de ropa 'Basteri Collection'

Te recomendamos: 'Control Z', 'Stranger Things' y otros estrenos de Netflix en julio

Algunas camisas de la línea de ropa cuentan con un detalle en color rojo en la parte superior que va desde el hombro hasta el cuello, concepto que está inspirado en el vínculo cercano entre Alejandro Basteri con su progenitora. 

“Fue formada por recuerdos importantes, es lo que tenemos, por ejemplo, en las camisas con esta línea roja, como la arteria del corazón, da homenaje a una gran persona que obviamente fue la que me dio la vida”, confesó. 

Alejandro Basteri explicó que, tanto él como su hermano Luis Miguel, aprendieron de la moda y el estilo gracias a las enseñanzas de su madre Marcela Basteri, quien tenía nociones de costura. 

“Ella confeccionaba ropa, le encantaba, y qué mejor homenaje que ese, que aparte nos enseñó a vestir. Y, bueno, no digamos de mis familiares, que se visten increíble”, relató. 

Tras el lanzamiento, el hermano de Luis Miguel explicó que las olas de contagios de covid-19 fueron un fenómeno que afectaron en la producción de la línea de ropa Basteri Collection, ya que la materia prima escaseó. 

“Por el tema de la pandemia se ha complicado muchísimo conseguir la materia prima, que es la tela, ya sabes, son los botones que hay aquí; que esté a la medida y a la línea que nosotros queremos representar”.

La serie de Luis Miguel remodió recuerdos 

Alejandro Basteri también habló sobre la impresión que le causó la serie de Luis Miguel y los recuerdos removidos tras hablar de su madre, ya que, de los tres hijos, él fue quien más convivió con Marcela Basteri.

“El que más tiempo estuvo con mi mamá fui yo, yo fui educado por mi mamá. Mi papá estuvo más, bueno, manejó más a mi hermano y Sergio fue más de mi abuela. Entonces, como que yo tengo más el sentimiento maternal”, comentó. 

Los recuerdos familiares han orillado a Luis Miguel y su hermano, Alejandro Basteri, a crear proyectos nuevos, como la serie o los artículos exclusivos de la línea de ropa. Esperemos que el empresario revele más noticias como la foto inédita de su madre, publicada en redes sociales.

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales