Logo de Excélsior                                                        
Función

Guns N' Roses llega a un acuerdo con cervecera por el nombre Guns N' Rosé

Guns N' Roses resolvió una demanda en la que acusaba a Oskar Blues de infracción de marca registrada por vender cerveza y mercancías Guns 'N' Rosé sin permiso

Reuters | 13-08-2019
El grupo también se opuso a la venta de camisetas, calcomanías, prendedores y pañuelos. Foto: Especial
El grupo también se opuso a la venta de camisetas, calcomanías, prendedores y pañuelos. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.

Guns N' Roses resolvió una demanda en la que acusaba a la cervecería Oskar Blues de Colorado de infracción de marca registrada por vender cerveza y mercancías Guns 'N' Rosé sin permiso.

Según una presentación judicial de la banda de rock el lunes, ambas partes acordaron en principio llegar a un acuerdo el 31 de julio y están trabajando en un documento escrito que conduzca a la desestimación de la demanda.

Guns N' Roses, cuyos miembros incluyen al cantante Axl Rose, al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan, acusaron a Oskar Blues el 9 de mayo de utilizar deliberadamente su fama y buena voluntad al vender Guns 'N' Rosé, desde principios de 2018.

 

Imagen intermedia

 

También se opuso a la venta de camisetas, calcomanías, prendedores y pañuelos al decir que Oskar Blues confundía a los bebedores de cerveza al creer que Guns N' Roses y Guns 'N' Rosé estaban conectados.

Otras cervecerías artesanales, como Lagunitas, Rogue, Sierra Nevada y Stone, también han estado en demandas de marcas registradas, ya sea como demandantes o demandados, ya que la creciente cantidad de cervecerías hace que sea más difícil encontrar nuevas formas de vender cerveza.

La Asociación de Cerveceros dijo que Estados Unidos tenía 7346 cervecerías artesanales en 2018, por encima de 3814 en 2014.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Captan borracha a Taylor Swift en una fiesta por las nominaciones de los VMA

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales