Logo de Excélsior                                                        
Función

Giancarlo Esposito quiere ser Profesor X; revela quién podría ser Magneto

El actor Giancarlo Esposito fue cuestionado sobre el casting hecho por fanáticos, dándole el papel de Profesor X; esto respondió

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 11-03-2024
Giancarlo Esposito con traje y dibujo de Profesor X en X-Men' 97
Giancarlo Esposito ha pensado en interpretar al Profesor X, de X-Men/YT @PrimeVideoUK @g3n3tixx39

La idea de multiversos en el Universo Cinematográfico de Marvel ha generado que fanáticos generen ideas sobre actores que podrían interpretar a algunos superhéroes, entre ellos, Giancarlo Esposito y Denzel Washington como el Profesor X y Magneto, de X-Men, pero ¿qué opina uno de estos histriones al respecto? ¿Querrán los papeles?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Durante el podcast Fade To Black, el actor Giancarlo Esposito fue cuestionado sobre el casting hecho por fanáticos, dándole el papel de Profesor X y a su colega Denzel Washington el de Magneto, ambos de X-Men. Ante esto, el histrión respondió. 

¿Giancarlo Esposito estaría dispuesto a ser Charles Xavier?

De acuerdo con lo revelado por Giancarlo Esposito, el papel de Chales Xavier, también conocido como el Profesor X, líder de los X-Men, le parece una idea genial. Sin embargo, hay algunos aspectos del personaje que no le apasionan actoralmente hablando, según su opinión. 

“Inmediatamente pensé ‘sería genial ser el Profesor X en algunas de sus reencarnaciones donde no esté en silla de ruedas', porque la idea física de estar en silla de ruedas todos los días, no me fascina. Esto porque no me siento tan viejo y no me gusta tanto estar sentado”, dijo Giancarlo Esposito. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, el intérprete de Gustavo Fring, en Breaking Bad, así como Stan Edgar, en The Boys, explicó que le gustaría interpretar al Profesor X en algunas de sus versiones jóvenes, antes de perder la movilidad de las piernas, justo como lo que se vio en las películas X-Men: Primera Clase y X-Men: Días del futuro pasado

“Seguramente podrían armar algo, quizá. El Profesor X no siempre estuvo en silla de ruedas, pero es parte de su desarrollo de personaje”, comentó Giancarlo Esposito. 

Giancarlo Esposito quiere a Denzel Washington como Magneto

Otro actor que se ha visto envuelto en este casting hecho por fanáticos fue el ganador del Oscar, Denzel Washington, a quien quieren con el papel de Magneto. Ante esto, el histrión Giancarlo Esposito reveló su opinión al respecto. 

“Creo que sería estupendo”, dijo Giancarlo Esposito sobre la opción de interpretar junto a Denzel Washington al Profesor X y a Magneto. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales