Logo de Excélsior                                                        
Función

Fleetwood Mac celebra con disco 50 años de trayectoria

'50 Years-Don't Stop' estará disponible, a partir del 6 de noviembre, en un compilado de 50 canciones, tres CD y cinco LP; además de una versión de CD con 20 temas

Notimex / Fotos: AP, Reuters y Tomadas de su página oficial | 01-10-2018
Fleetwood Mac celebra con disco 50 años de trayectoria
Fleetwood Mac celebra con disco 50 años de trayectoria

CIUDAD DE MÉXICO.

La legendaria banda Fleetwood Mac celebrará cinco décadas de trayectoria con el lanzamiento de una colección de 50 canciones que ofrece un recorrido musical, desde sus inicios tocando el blues, hasta su éxito mundial como una de los mejores grupos en la historia del rock.

50 Years-Don't Stop estará disponible en un compilado de 50 canciones, tres CD y cinco LP; además de una versión de CD con 20 temas; de igual manera, las versiones llegarán a todas las plataformas digitales a partir del 6 de noviembre.

Kardashian admite que por sus hijos ha descuidado a Kanye

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Man of the world, The green manalishi (with the two prong crown), Albatross, Dreams, Rhiannon, Say you love me, Go your own way, Don’t stop, You make loving fun, Little lies, Everywhere, Big love, Paper doll, As long as you followBlack magic woman son algunos de los éxitos incluidos en la colección de la banda nacida en Londrés.

Daddy Yankee dedica tema a mujeres con cáncer de seno

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Nick Cave toma lo ordinario para hacer algo alucinante

Como parte de la celebración por su medio siglo de música, Fleetwood Mac iniciará este mes una gira por América del Norte donde recorrerá más de 50 ciudades, hasta la primavera de 2019.

La gira contará con la alineación de Mick Fleetwood, John McVie, Stevie Nicks y Christine McVie, junto con los recién llegados Mike Campbell y Neil Finn, señaló la disquera.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales