Logo de Excélsior                                                        
Función

Así era el cameo de Gal Gadot en The Flash; ya no saldrá en la película

The Flash, la película protagonizada Ezra Miller que abrirá las puertas del multiverso DC, tenía una escena con la Mujer Maravilla de Gal Gadot.

J. Villarello | 29-03-2023
Gal Gadot
El filme rodó una escena que contaba con un cameo de la Wonder Woman de Gal Gadot. Foto: warner

The Flash, la película protagonizada Ezra Miller que abrirá las puertas del multiverso DC, llegará a los cines el próximo 16 de junio.

El filme rodó una escena que contaba con un cameo de la Wonder Woman de Gal Gadot, cuya presencia finalmente fue eliminada del montaje final. Ahora, Ben Affleck, que vuelve a dar vida a Batman, ha revelado qué es lo que ocurría en dicha secuencia.

¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí como interpretar a ese tipo! Sé que renuncié, pero ahora lo tengo", comentó Affleck en una entrevista concedida a Smartless Podcast. "No quiero revelar ningún spoiler, pero hay una escena en la que me salva Wonder Woman durante una lucha con unos tipos malos. Me salva con el Lazo de la Verdad. Y lo que ocurre es que Batman confiesa algunos de sus verdaderos sentimientos sobre su vida y su trabajo. Me dije 'Un momento, ¡ya lo tengo!", explicó el actor.

El de Gadot no será el único cameo ilustre que será eliminado el montaje final de The Flash. Además de Wonder Woman, también el Superman de Henry Cavill iba en un principio a aparecer en el filme, pero el nuevo rumbo que James Gunn y Peter Safran quieren que siga el DCEU ha propiciado que ambos personajes hayan visto sus cameos fuera del montaje final de The Flash.

"DC es un multiverso, pero nos vamos a centrar en un universo de ese multiverso. Incorporaremos algunos de los actores y personajes del pasado, pero sobre todo vamos a elegir nuevos actores", explicaron Safran y Gunn sobre el futuro del reiniciado Universo DC.

Entre aquellos intérpretes que ya estaban presentes en el Snyderverse y que tienen la puerta abierta para regresar están Jason Momoa (Aquaman), la mencionada Gal Gadot (Wonder Woman) e incluso el polémico Ezra Miller (The Flash)... pero no Henry Cavill, uno de los más queridos pero que está totalmente descartado como Kal-El en el futuro de DC Films ya que James Gunn prepara una versión del héroe más joven que debutará el 11 de julio de 2025 en Superman: Legacy.

Nosotros no despedimos a Henry. Henry nunca estuvo dentro del reparto. Hizo un cameo y ese fue el final de su historia", señaló Gunn, visiblemente molesto, al ser interrogado por la salida de Cavill después de que, tras el cameo realizado en el final de Black Adam, el actor confirmara su regreso como Kal-El y que sería él el encargado de seguir interpretando al Último Hijo de Krypton.

Algo parecido ocurre con Affleck, ya que Batman también contará con una encarnación dentro del nuevo DCU en The Brave and the Bold, en el un nuevo Batman compartirá protagonismo con Damian Wayne, el hijo del vigilante y nuevo Robin.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

.

.

.

Con información de Europa Press

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales