Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Coperacha! Fanáticos de Kanye West recaudan dinero para que recupere su fortuna

Varios admiradores del músico de Chicago, Kanye West abrieron campañas en GoFoundMe, una plataforma de internet para recaudar diner

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 01-11-2022
Kanye West con lentes y sudadera blanca manos al frente, fanáticos de fond
La recaudación tenía el nombre ‘Hagamos a Kaye West multimillonario otra vez’/Instagram @kanyewestaurant_

El rapero Kanye West ha perdido miles de millones de dólares tras ser cancelada su sociedad con varias empresas, por sus controversiales comentarios. Sin embargo, los fanáticos organizan recaudación de dinero para que el artista recupere su fortuna

De acuerdo con el portal de noticias All Hip-Hop, varios admiradores del músico de Chicago, Kanye West, abrieron campañas en GoFoundMe, una plataforma de internet para recaudar dinero con diferentes objetivos. 

Esto sucedió días después de que se anunciara que Adidas y Balenciaga habían cortado los lazos con Kanye West. Sin embargo, el medio de información señala que, desde que se abrió la recaudación con el nombre ‘Hagamos a Kaye West multimillonario otra vez’, solo se recaudaron cinco dólares, es decir 100 pesos. Por lo cual, fue eliminada. 

Cabe destacar que, después de que fanáticos organizaron recaudación para que Kanye West recupere sus millones de dólares, el rapero otra vez fue suspendido de Instagram por publicar comentarios en contra de la comunidad judía.

Imagen intermedia

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales