Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Otra vez? Kanye West es suspendido de Instagram; este fue el motivo

Kanye West anunció en la red social Parle que no podría publicar nada en Instagram tras haber hecho comentarios que la plataforma consideró inapropiados

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 01-11-2022
Kanye West sonriendo con sudadera café con gorro y chamarra negra
Kanye West subió una captura de pantalla con la suspensión/Instagram @kanyewestaurant_

El rapero Kanye West de nuevo fue suspendido de Instagram tras arremeter contra la comunidad judía, esto solo a cuatro días de haber recuperado su cuenta al ser cancelado de la red social por la misma situación. 

Kanye West anunció en la red social Parle que no podría publicar nada en Instagram tras haber hecho comentarios que la plataforma consideró inapropiados para la comunidad. Esto tras compartir una captura de pantalla de una conversación con el empresario Russel Simons. 

“Me quedo en América. Conseguiré que la gente de negocios judía haga contratos justos o moriré en el intento”, publicó Kanye West. 

Imagen intermedia

Ante esto un mensaje de la red social de Meta apareció en la pantalla del celular de Kanye West en la que decía que restringen su actividad durante 30 días para proteger a la comunidad, según la captura de pantalla que compartió el rapero en Parle. 

Pese a ser suspendido de Instagram, Kanye West regresó a Twitter, después de que uno de sus grandes amigos empresarios Elon Musk comprara la red social del ave para supuestamente promover la libertad de expresión.

Imagen intermedia

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales