Logo de Excélsior                                                        
Función

Ella es Gaby, la modelo sin brazos que busca ser Miss México

Ana Gabriela Molina está preparándose arduamente para competir en el certamen de belleza estatal y servir de ejemplo para otras personas

Reuters | 25-01-2020
"Gaby", como le dicen de cariño, dijo que el proceso de aceptación de su condición ha sido difícil. Foto: captura de pantalla

VERACRUZ.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Desafiando los estereotipos, una modelo mexicana sin brazos está preparándose arduamente para competir en el certamen de belleza estatal y servir de ejemplo para otras personas que enfrentan los retos de vivir con discapacidad.

Todos los días, Ana Gabriela Molina se levanta muy temprano y acude al estilista para que la maquillen y la peinen. Luego, la egresada en psicología asiste a clases de modelaje y música como parte de su entrenamiento integral, que incluye ejercicios físicos.

Yo voy a pasar las mismas pruebas que todas (las concursantes), yo voy a pasar todas, por eso me estoy preparando en todos los ámbitos", dijo la joven de 24 años que nació sin sus extremidades superiores.

 

Imagen intermedia

Foto: Captura de pantalla

 

Su discapacidad no le ha impedido hacer actividades que para la mayoría son cotidianas como comer sola, manejar con destreza su móvil y escribir con sus pies, perfectamente arreglados y con las uñas pintadas.

Yo me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario", explicó Molina, quien da charlas de superación personal y, ocasionalmente, trabaja como maniquí viviente de una tienda de ropa.

"Gaby", como le dicen de cariño, dijo que el proceso de aceptación de su condición ha sido difícil y que muchas veces se cuestionó por qué le había tocado vivir así.

Pero sí se puede. He logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo", agregó la futura concursante quien, de ganar el certamen en marzo, podría ir a la disputa de Miss México.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

¿Mal presagio? Aparecen los 'cuernos del diablo' en costa de Qatar

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

El truco de los 25 pesos para ahorrar más de 34 mil en unos meses

Cameron Diaz se convierte en mamá a los 47 años; su hija se llama Raddix

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales