Logo de Excélsior                                                        
Función

Eiza González deslumbró en partido de los Lakers con un look infartante

Eiza fue fotografiada en el juego de los Lakers contra los Dallas Mavericks en Crypto.com Arena, luciendo pantalones acampanados y una blusa de crochet blanca de mangas largas

Pedro Díaz / Grosby | 21-03-2023
Eiza en la NBA
Eiza González ha demostrado ser una gran aficionada al baloncesto, asistiendo a varios partidos de la NBA a lo largo del año. Junto a otras celebridades como Emily Ratajkowski, Rihanna, Adele y Dua Lipa, Eiza apoya a su equipo favorito mientras disfruta de una de las pasiones compartidas por millones de personas en todo el mundo. Fotografías: The Grosby Group

La actriz mexicana Eiza González deslumbró una vez más en su última aparición pública en un partido de baloncesto en Los Ángeles, demostrando su impecable estilo y su amor por el deporte. Conocida por sus exitosos roles en películas como "Baby Driver" y "Bloodshot", ha conquistado Hollywood con su talento y carisma, convirtiéndose en una de las actrices latinoamericanas más destacadas en la industria del cine.

Fue fotografiada en el juego de los Lakers contra los Dallas Mavericks en Crypto.com Arena, luciendo pantalones acampanados y una blusa de crochet blanca de mangas largas. Este atuendo básico pero elegante marca una tendencia en la moda para la temporada 2023, donde la sencillez y la sofisticación se fusionan a la perfección.

 

Puedes creer: ¿Eiza sentada en la vía pública; ¿y el glamour?

 

La estrella de Hollywood completó su look con botas de tacón que realzaron su esbelta silueta y aportaron un toque extra de elegancia a sus prendas básicas. Este estilo se alinea con el vestido blanco de encaje de Stella McCartney que lució la semana pasada en el estreno de su nueva serie, mostrando una vez más su habilidad para combinar prendas clásicas con un toque moderno.

Eiza González ha demostrado ser una gran aficionada al basquetbol, asistiendo a varios partidos de la NBA a lo largo del año. Junto a otras celebridades como Emily Ratajkowski, Rihanna, Adele y Dua Lipa, Eiza apoya a su equipo favorito mientras disfruta de una de las pasiones compartidas por millones de personas en todo el mundo.

Recientemente, también ha utilizado su plataforma para abogar por causas sociales y medioambientales. La actriz se ha unido a campañas de concientización sobre el cambio climático y la importancia de la preservación de los recursos naturales. Con su creciente popularidad y compromiso con causas importantes, Eiza González continúa siendo un referente de talento y estilo en la escena internacional.

 

 

Con información de The Grosby Group

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales