Logo de Excélsior                                                        
Función

Eduin Caz festeja que su hermana llegó a la mayoría de edad con lujoso regalo

Eduin Caz celebró la mayoría de edad de su hermana regalándole un presente de lujo. Mira lo que le dio

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 11-09-2022
eduin caz hermanos
Foto: Instagram

Eduin Caz demostró que es un hermano de lujo, ya que festejó que su hermana Karla llegó a la mayoría de edad regalándole un lujoso presente sorpresa.

El vocalista de 'Grupo Firme' compartió en su Instagram el vehículo de lujo que le compró a su hermana con motivo de su cumpleaños. La sorpresa le llegó en plena fiesta.

En el video que publicó Caz en Instagram se puede ver cómo entra a la fiesta de su hermana conduciendo el vehículo. Ella sale y comienza a llorar por el detalle.

TE RECOMENDAMOS: Eduin Caz cumple con reto viral y lo tachan de 'malacopa'

Cuando entran al salón del evento, Eduin Caz sale del coche y le da un ramo de flores junto con un abrazo. El presente también fue de parte de Daisy Anahy, su esposa.

"La bebé de la casa ya creció. Felices 18 años, hermanita, para mí siempre será 'la niña de la casa' @karla_parrav. Espero te gustara tu sorpresa de parte de @anahydpg y mío".

Reveló que quedó sorprendido al saber que su hermana ya tiene novio, pero aseguró que la dejará en paz debido a que ya es "grande".

Eduin Caz se caracteriza por ser una persona detallista, ya que en el pasado cumpleaños de su esposa la sorprendió con un baño de agua en pleno concierto.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales