Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Fan de cómics! Eduardo Yáñez pinta su casa con temática de superhéroes; así quedó

En Tiktok, Eduardo Yañez confesó ser un fanático de los cómics y mostró su casa pintada con superhéroes

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 09-01-2024
Eduardo Yáñez con playera azul en casa pintada cn superhéroes
Un Batman, con rostro parecido a Eduardo Yáñez, aparece en la casa del actor/Tiktok @sofumasen

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez sorprendió al revelar otra faceta diferente a su carrera artística, ya que el histrión mexicano pintó las paredes de su casa con temática de superhéroes y reveló que es fanático de los cómics, en un video de Tiktok. 

En Tiktok, un creador de contenido y muralista, bajo el nombre de perfil @sofumasen, compartió un video en el cual revela que intervino las paredes de la casa del actor Eduardo Yáñez, con diferentes pinturas de superhéroes y personajes de cómics

“Nos dio la oportunidad de venir aquí a pintar su casa. Para que vean un poco de todo lo que se hizo y, también, para hacerle unas preguntas al señor, porque así como ustedes y nosotros, es muy fan de los superhéroes”, dijo el muralista. 

¿Qué superhéroes pintaron en casa de Eduardo Yáñez?

En el video, se logra ver a Eduardo Yáñez abrazando al muralista que pintó las paredes de su casa con diferentes superhéroes. Entre estos personajes se logra ver a Hulk peleando con la Mole, justo en la entrada del hogar del actor. 

De igual manera, se logra apreciar algunos dibujos de Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, muy al estilo cómic luchando contra el mal; al igual que la imagen de Iron Man y otros miembros de los Cuatro Fantásticos

Sin embargo, los superhéroes de los cómics de Marvel no son los únicos que fueron pintados en las paredes de la casa del actor, ya que el pintor también plasmó al kryptoniano ‘Superman’ e hizo a Batman en una de las escaleras del recinto, pero el rostro de Bruce Wayne luce muy similar al del histrión Eduardo Yáñez, quien confesó amar las historietas. 

“Sí, yo soy fan de los cómics desde niño”, dijo Eduardo Yáñez.

Eduardo Yáñez actuó en película de Marvel

Quienes desconocen este dato, el actor mexicano Eduardo Yáñez logró ser parte del Universo Marvel, tras interpretar a un mafioso en la película de ‘The Punisher’, protagonizada por Thomas Jane y John Travolta. Así que esta cinta, más su casa con las paredes de su casa pintadas con temática de superhéroes, demuestran que es un fanático de los cómics.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales