Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Sorpresa! Dua Lipa pateó al muñeco del doctor Simi

Los peluches del Dr. Simi han volado hacia los escenarios de diversos conciertos en México y otras partes del mundo. Incluso uno de ellos golpeó a Lady Gaga durante una presentación en Toronto

P. Díaz / Editor | 22-09-2022
Dua Lipa en concierto
Dua Lipa en el escenario, y el pobre muñeco a sus pies.

Lo que se esperaba, sucedió, durante el concierto de Dua Lipa en México: voló el muñeco hasta el escenario. La cantante pateó al Doctor Simi que le aventaron a los pies. 

 

Los peluches del Dr. Simi han volado hacia los escenarios de diversos conciertos en México y otras partes del mundo. Incluso uno de ellos golpeó a Lady Gaga durante una presentación en Toronto.

Esta tendencia de lanzar peluches del popular personaje con mensajes se hace para que el artista lea las dedicatorias de sus seguidores. Algunos muñecos tienen el look de quien está en el escenario.

Los fans esperaban que, como Rosalía, la cantante Dua Lipa se los llevara para hacerlos parte de su colección. 
 

¿Lanzar peluches del Dr. Simi en conciertos es ilegal? Zaldívar responde

 
El ministro presidente de la SCJN subió un Tik Tok a su cuenta explicando se esta práctica de lanzar peluches del Dr. Simi al escenario no es ilegal. 
 
 

No es ilegal, sólo te recomiendo que respetes el reglamento correspondiente, que no se lo avientes en la cara a alguien y sobre todo que no escribas mensajes de odio, Saludos.”, explicó el ministro presidente de la SCJN.
 
 
 
 
 
 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales