Logo de Excélsior                                                        
Función

Leonardo DiCaprio regresa en nueva película de Martin Scorsese; checa el tráiler 

El tráiler de la nueva película de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’ muestra a los actores principales, entre ellos Leonardo DiCaprio

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 18-05-2023
Leonardo DiCaprio con camisa y tirantes en película de Martin Scorsese Killers of the Flower Moon
Killers of the Flower Moon es el nombre de la nueva película de Scorsese/Youtube Paramount Pictures México

El director Martin Scorsese regresa con una nueva película protagonizada por el actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, de nombre ‘Killers of the Flower Moon’ o ‘Los asesinos de la luna de flores’. Checa aquí el tráiler

Leonardo DiCaprio abajo de tren en película de Martin Scorsese/Youtube Paramount México

El tráiler de la nueva película de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’, fue lanzado el día de hoy, la cual adapta la historia de la década de los años 20, sobre Mollie Kyle, interpretada por Lily Gladstone, una mujer originaria de la tribu Osage que hereda una fortuna petrolera. 

Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en película de Martin Scorsese/Youtube Paramount México

Como es de costumbre, el director Martin Scorsese unió al elenco al talentoso actor Leonardo DiCaprio dando vida a Ernest Burkhart, el sobrino de un ranchero que curiosamente se casa con la millonaria mujer de la tribu Osage. 

Sin embargo, los miembros de la familia de la adinerada mujer de Osage, Mollie, comienzan a ser asesinados uno a uno. Por lo cual, el FBI comenzará a investigar a profundidad los extraños sucesos. 

Otros actores en nueva película de Scorsese

Además de Leonardo DiCaprio, otros extraordinarios actores, como Robert De Niro, Brendan Fraser y Jesse Plemons actuarán en la nueva película de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’. Cabe destacar que en el tráiler no se especifica el día el estreno solo se resalta que en octubre de este año estará en cines. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales