Logo de Excélsior                                                        
Función

Daryl ya no quiere zombies, sino ser Ghost Rider o Silver Surfer

El actor Noman Reedus, de la serie de televisión 'The Walking Dead', confiesa que le gustaría enrolarse en el cine de superhéroes con alguno de estos personajes de Marvel Cómics

Europa Press / Fotos: AMC | 02-09-2018

MADRID.

El actor Norman Reedus, protagonista de The Walking Dead, quiere dar su gran salto al séptimo arte de la mano de Ghost Rider o Silver Surfer.

Esas son las dos opciones que más entusiasman al estadunidense para probar suerte lejos de la ficción de zombies. Ninguna de las dos es descabellada teniendo en cuenta la compra de Fox por Disney y que Marvel tiene en mente a viejas glorias como Blade.

Paul McCartney dice que vio a Dios durante un viaje psicodélico

"Ghost Rider sería divertido. Silver Surfer también lo sería", esas fueron las palabras de Reedus durante un panel en la Walker Stalker Con, donde apareció junto a su compañero de reparto de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan.

"Silver Surfer es increíble", agregó el intérprete que da vida a Negan.

Comedia romántica 'Crazy Rich Asians' domina la taquilla de EU

A decir verdad, sus habilidades encima de una moto no son nada desdeñables. Es lo que ha demostrado, a parte de su valentía, en la apocalíptica serie de AMC. Además, su posible nueva versión de Ghost Rider estaría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Disney posee los derechos anteriormente de Sony Pictures.

La Mostra se enfoca en Manson a través de las chicas de La Familia

Asimismo revitalizarían a un personaje que quedó muy tocado con la interpretación de Nicolas Cage, a su favor están los graves fallos con el CGI.

Por su parte, Silver Surfer también es una gran alternativa para Reedus. Y es que el superhéroe plateado, en el pasado en manos de Fox, tiene muchas posibilidades de aparecer en la Fase 4 de Marvel, dado que es el heraldo de Galactus, un supervillano que tiene todas las papeletas de hacer gala de su maldad pronto. Eso sí, cualquiera de las dos alternativas no es inmediata y Reedus tendría que pensar a medio o largo plazo.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales