"Yo no lo dije": Ninel Conde asegura que Daniel Bisogno inventó la polémica con el surimi

Ninel Conde hace años vivió varias críticas y burlas por aparentemente haber dicho surimi en lugar de tsunami.

thumb
Ninel Conde

Hace varios años en redes sociales Ninel Conde se volvió viral, ya que se aseguró que la cantante había confundido la palabra surimi con tsunami. Este hecho provocó que la cantante recibiera críticas y hasta burlas.

A varios años de lo ocurrido, Ninel Conde recordó este tema en una entrevista con Yordi Rosado, en la que aseguró que ella nunca confundió surimi con tsunami.

Te recomendamos: Ninel Conde responde a críticas por los cambios en su rostro y revela qué parte de su cuerpo cambiaría

“De las primeras cosas que sucedieron con esta ola de las redes sociales fue el tema del famoso surimi que fue mi primer ataque de bullying fuerte, que dije surimi en lugar de tsunami, que nunca lo dije”.

thumb
Ninel conde

Ninel Conde asegura Daniel Bisogno provocó el bullying en su contra

En la plática, Ninel Conde comentó que ella no confundió las palabras e incluso no existe ningún video que lo compruebe, pero aseguró que todo se ocasionó después de que a Daniel Bisogno se le ocurriera decirlo como una broma.

“Fue una cuestión que, mi querido Bisogno, que en paz descanse, se le ocurrió decir y se volvió una falsa verdad. Me hicieron mucho bullying, ahí fue una de las partes que me afectó mucho, me sentí golpeada hasta que caí a la lona y más abajo no puedo estar”.

thumb
Daniel bisogno

Ninel Conde también dijo que a raíz de este hecho recibió mucho bullying, el cual le afectó.

“Puede parecer una tontería, pero en su momento fue un ataque uy fuerte: qué tonta, no tiene cerebro, qué tonta, qué torpe’. Podré tener mis bajones emocionales, pero no me considero una persona tonta porque tengo un raciocinio trabajado y ese ataque fue uy duro en su momento, se empezó a hacer el boom de las redes sociales”.

A pesar de las burlas que recibió en redes sociales, Ninel Conde le dio la vuelta al tema e incluso realizó un comercial para burlarse de la situación, además también generó ingresos con él.

“Decidí levantare, capitalizarlo y fue cuando llegó el comercial de las galletas, de guardias y me pagaron súper bien esa campaña. Uno puede revertir las cosas y capitalizar, no me lo voy a tomar personal porque es un negocio y empecé a manejarlo desde ahí, a darle la vuelta, sigue doliendo, pero hay que darle la vuelta”.

PJG