Logo de Excélsior                                                        
Función

Cazzu publica nuevas FOTOS de su hija Inti y aseguran que se parece a Christian Nodal

La pareja no quería mostrar el rostro de su bebé, pero seis meses después finalmente compartieron unas tiernas imágenes.

Andrea Hernández | 15-02-2024
Los padres de Inti por fin mostraron su rostro. Foto: Instagram @nodal/ @cazzu
Los padres de Inti por fin mostraron su rostro. Foto: Instagram @nodal/ @cazzu

Luego del dramático episodio que vivió Christian Nodal con Belinda entre 2020 y 2021, el mexicano logró empezar de nuevo y formar una familia al lado de su novia, Cazzu, pues el 14 de septiembre de 2023 le dieron la bienvenida a su hija Inti.

Para festejar el Día del Amor y la Amistad, así como los seis meses de vida de la pequeña, Nodal finalmente decidió compartir las primeras imágenes del rostro de su bebé a través de Instagram, pero unas horas después la madre de la pequeña hizo lo mismo.

Te puede interesar: FOTOS: Zendaya llega a la premiere mundial de "Dune 2" con un outfit futurista de robot

Imagen intermedia

Cazzu publica nuevas FOTOS de Inti ¿se parece a Nodal?

Los fans de la icónica pareja habían estado esperando este momento, pues había hermetismo en mostrar la cara de la pequeña Inti, el cual se esfumó en las horas recientes cuando ambos dejaron ver el rostro de su hija.

En la primera foto aparece la hija de Cazzu luciendo un gorrito color café con orejitas, pero lo más adorable es que tiene la boca manchada con restos de comida, desde esta imagen, internautas aseguraron que se parece bastante a su papá.

 

Te puede interesar: Acusan a Karol G de plagiar "Bleeding Love" de Leona Lewis en "Contigo" y así le respondió la cantante

En la siguiente foto es más evidente el parecido, pues tiene los ojos muy similares a los del cantante mexicano y una sonrisa traviesa con su peinado desarreglado, lo cual le añade ternura a la imagen.

Imagen intermedia

No podía faltar una foto de Inti luciendo un atuendo fashion de Burberry mientras toma el sol en su flotante, lentes obscuros y rodeada de pequeñas pelotas de colores, lo cual deja en claro que heredó el estilo de su mamá.

Imagen intermedia

Una de las fotos más adorables es una en la que aparece abriendo la boca y con una pequeña liga sosteniendo su cabello, pues son estas fotos completamente espontáneas las que les gustan a los fans de Nodal y Cazzu.

Imagen intermedia

En otras fotos aparece la pequeña usando unos tenis Converse, los cuales parecen no pasar nunca de moda y que demuestran el estilo que tiene Inti, quien parece ser que en cualquier contexto como descansar, ir al doctor o simplemente estar sentada, es una bebé bastante tierna.

Imagen intermedia

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales