Beto Cuevas pudo haber muerto con Jenni Rivera en accidente; "no era parte de mi destino"
El chileno habló sobre cómo fue trabajar con Jenni Rivera y reveló que pudo haber muerto junto con la cantante en el accidente que tuvo.

En el 2012, Jenni Rivera murió en un trágico accidente mientras viajaba en un avión privado después de haber dado un show en Monterrey. La cantante en ese momento era juez en La Voz México, programa en el que trabajó junto a Beto Cuevas.
Ambos se hicieron buenos amigos, tanto que Jenni Rivera invitó a Beto Cuevas al concierto que dio en Monterrey para que el chileno cantara con ella.
Te recomendamos: "Sabía que había muerto": Beto Cuevas recuerda la muerte de Andrés Bobe, fundador de La Ley
Beto Cuevas pudo haber muerto con Jenni Rivera
En entrevista con Yordi Rosado, Beto Cuevas recordó su amistad con Jenni Rivera y negó haber tenido algo más con la cantante.
“Jenni, así como toda la gente que la acompañaba, no se tuvo que remotamente imaginado que su destino los iba a llevar a ese día en el que perdieron la vida en ese accidente de avión. Nosotros nos hicimos bien amigos, nada que ver a lo que de repente especulaban, nos hicimos bien amigos”.

El cantante recordó que en una ocasión Jenni Rivera y él hablaron un tiempo y que la famosa lo invitó a cantar en el concierto que daría en Monterrey, sin embargo, rechazó la invitación porque tenía un evento programado.
“Ella después me dijo: ‘tengo este fin de semana un evento en Monterrey y quiero cantar una canción contigo, así que vente con nosotros en el avión’ y yo recuerdo: ‘déjame ver qué es lo que tengo este fin de semana’ y justo tenía Teletón e iba a cantar con Yuri y le dije: ‘no podría ir contigo, pero en otra oportunidad con mucho gusto’ y supongo que no era parte de mi destino. Si no hubiese tenido ese evento, yo hubiese viajado con ella y ese hubiera sido mi destino. Es muy loco cómo van pasando las cosas”.

Beto Cuevas también recordó cuando el productor de La Voz México le llamó para avisarle que el avión de Jenni Rivera había desaparecido.
“Recuerdo cuando recibí ese llamado, me habló el productor y me dice: ‘Beto, persona la hora, pero el programa que vamos a hacer hoy en vivo no se va a hacer normalmente porque desapareció el vuelo de Jenni, no quiero especular, pero cuando desparece el avión de un radar lo más probable es que se haya caído’. Nos juntamos, fuimos al foro y se armó un programa especial, horas después nos enteramos que el avión efectivamente había caído en algún lugar y había perdido la vida Jenni con todo su equipo”.

Finalmente, el chileno reflexionó sobre que probablemente aún no era su tiempo de morir. Además, dijo que tras esa experiencia y otras que ha tenido, ha aprendido a apreciar cada momento.
“Me dio una sensación de vértigo muy grande porque yo dije: ‘yo podría haber estado en ese avión’. Pienso que es el destino, más que salvar la vida, uno tiene un destino trazad y tiene un tiempo donde vamos a dejar este cuerpo y esos fueron los tiempos de Jenni y su equipo, no era mi tiempo”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



