Logo de Excélsior                                                        
Función

Benedict Cumberbatch y Claire Foy serán pareja en Louis Wain

Benedict Cumberbatch y Claire Foy, dos de los actores británicos más reconocidos y cotizados de los últimos años, unirán fuerzas en la película 'Louis Wain'

EFE | 23-07-2019
Ya trabajaron juntos en
Ya trabajaron juntos en "Wreckers". Foto Instagram: benedictcumberbatch_221b / theclairefoy

LOS ÁNGELES.

Benedict Cumberbatch y Claire Foy, dos de los actores británicos más reconocidos y cotizados de los últimos años, unirán fuerzas en la película "Louis Wain", informó este martes el medio especializado Deadline.

Cumberbatch y Foy, que ya trabajaron juntos en "Wreckers" (2011), serán los protagonistas de esta cinta en la que estará acompañados por Andrea Riseborough y Toby Jones.

Bajo la dirección de Will Sharpe, este filme biográfico relatará la historia de Louis Wain, un pintor británico conocido por sus dibujos sobre gatos y que se cree que padeció esquizofrenia.

 

Imagen intermedia

 

Cumberbatch dará vida al pintor y Foy interpretará a su mujer, Emily Richardson, en esta película en cuya producción y distribución están involucrados StudioCanal, SunnyMarch, Shoebox, Film4 y Amazon Studios.

Estoy entusiasmado ante la perspectiva de interpretar el espíritu valiente y juguetón de Louis Wain", afirmó Cumberbatch.

El actor aseguró además que Will Sharpe es el cineasta perfecto para trasladar a la pantalla la "odisea de vida" de Wain.

Juntos planeamos llevar al público un cuento sinceramente inspirador, juguetón pero también provocador sobre la resiliencia, la creatividad y el duradero poder del amor", añadió.

 

Imagen intermedia

 

Nominado al Oscar al mejor actor por "The Imitation Game" (2014), Cumberbatch alcanzó la fama con la serie "Sherlock" y en los últimos años ha triunfado en el universo cinematográfico de Marvel Studios con su papel del enigmático Doctor Strange.

Por su parte, Foy ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor actriz de una serie dramática por su aplaudido retrato de Isabel II en "The Crown".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Bella Thorne aclara que no es bisexual sino pansexual

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales