Bellakath cuenta cómo fue que estudiar en CCH Sur la llevó a ser participante de Enamorándonos
Bellakath contó una de las anécdotas como estudiante del CCH Sur de la UNAM, del cual egresó y que le ayudó a convertirse en una de las participantes de Enamorándonos

Antes de que fuera una gatita que le gusta el mambo, Bellakath fue una estudiante del CCH Sur, en el que como cualquier alumna tenía una que otra distracción y gracias a eso pudo entrar al programa de Enamorándonos como una de las concursantes.
En entrevista con Ryan Hoffman, la cantante contó una de las anécdotas como estudiante del CCH Sur de la UNAM, del cual egresó y que le ayudó a convertirse en una de las participantes de Enamorándonos.
Me podría interesar leer: Bellakath reacciona tras ser considerada mal ejemplo; 'yo no voy a educarlos'
“Me juntaba mucho con la gente de Jardín del Arte, o sea, los que hacen malabares, los ula-ula, aprendí artes circenses”, contó en entrevista.
Más adelante, Bellakath revela que gracias a esos talentos ocultos que tenía logró quedarse en Enamorándonos, ya que según ella el 50 por ciento de la selección es por el físico de las participantes y el otro 50 por su talento.
En ese tiempo, Bellakath agrega que no se encontraba operada ni nada, por lo que ella presentía que iba a perder para quedarse en el programa de televisión, pero nunca se agüito y lo siguió intentando.
“Había una chava que era Miss Cuernavaca, que cuerpazo, piernas, yo dije ésta ya ganó, pero no me voy a agüitar, yo siempre positiva y cuando dicen el concurso de hoy va a ser con el ula, ula, dije esto es lo mío”, cuenta Bellakath.
En el concurso por quedarse como participante en Enamorándonos, Bellakath ganó ya que ella inclusive le dio vueltas al ula-ula y obtuvo la mayor parte de las votaciones, por lo que reflexionó que muchas veces el físico no lo es todo.
“Muchas veces el físico no es todo, es el carisma que tienes, el brillo, son varias cosas”, dijo la cantante.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



