Logo de Excélsior                                                        
Función

Bad Bunny rompe el silencio sobre beso con Gael García en película

Bad Bunny rompió el silencio sobre beso que dio a Gael García en una película. El cantante apareció en la portada de Time

Alejandra Espinoza | 28-03-2023
bad bunny y gael garcia
Bad Bunny habla sobre beso con Gael García (Instagram)

Bad Bunny habló por primera vez sobre aquel beso que le dio a Gael García para la película 'Cassandro'. La escena fue filtrada en redes sociales y se volvió viral.

El cantante hizo historia al aparecer en la portada de la revista Time de abril, misma que por primera vez apareció con un título en español. La publicación contiene una franca entrevista con Benito.

Bad bunny, de 29 años, calificó como "cabrón" el hecho de que su primer beso en una película haya sido con un hombre, lo tomó como un castigo por haber salido con muchas mujeres.

"Estuvo cabrón. Mi primer beso para una película y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida", explicó.

TE RECOMENDAMOS: Filtran primer vistazo de 'Cassandro', película con Bad Bunny y Gael García; incluye beso apasionado

Benito mencionó por qué decidió grabar la escena de beso con Gael García, quien es protagonista de la cinta. El cantante sería uno de los amantes que tuvo el personaje.

"Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida. Entonces cuando me lo pidieron dije: 'Sí, estoy aquí para lo que quieras'. Creo que fue genial, no me sentí incómodo. Es parte de la actuación, es parte de lo que estoy haciendo".

'Cassandro' es una película que retrata la vida de Saúl Armendáriz 'El Exótico', quien fue el primer personaje ícono de la comunidad LGBT en la lucha libre.

El luchador utilizó este nombre para ascender en el deporte a nivel internacional desde El Paso, Texas. La película está protagonizada por Gael García y cuenta con las participaciones de Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Perla de la Rosa y Bad Bunny.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales