Logo de Excélsior                                                        
Función

'Avengers Endgame' es tendencia en Twitter

El hashtag #Avengersendgame se ha colocado en primer lugar al contabilizar 38 mil Twitts en promedio por hora

Notimex | 29-04-2019
'Avengers Endgame' es tendencia en Twitter
Al gusto del público por la película se suman los usuarios de otras redes.

CIUDAD DE MÉXICO

La película de "Avengers Endgame" se convirtió en tendencia en Twitter durante este fin de semana, ocupando los primeros lugares entre las tendencias de la red social, de acuerdo con un portal de medición de tendencias en redes sociales.

El #Avengersendgame se ha colocado en primer lugar al contabilizar 38 mil Twitts en promedio por hora, según señala el portal (Trendingtopics.mx), generados por los mexicanos que señalan las largas filas en los cines, o que expresan su emoción ante el triste final de la película, además de su satisfacción por haber acudido a ver el filme.

El hashtag señalado se colocó en el primer lugar de las tendencias en la Ciudad de México, durante el medio día de este domingo, en el que muchas personas aprovechan el último día de las vacaciones de primavera para acudir a las abarrotadas salas de cine.

Al gusto del público por la película se suman los usuarios de otras redes, aunque en algunas la tendencia ha ido disminuyendo.

Según las estadísticas de Google trend, las búsquedas sobre al película van marcando una tendencia a la baja, al medio día del domingo 28 de abril el interés de los usuarios marca un 48 por ciento.

Los datos de Google, los estados de la República mexicana más interesados en el tema son Tamaulipas, Campeche, Tabasco, Baja California y Veracruz.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales