Así fue como Manelyk González fue elegida para entrar a 'Acapulco Shore'; "nos pagaban 200 mil"
La exparticipante del reality show contó cómo fue su experiencia en el programa.

“Acapulco Shore” fue uno de los reality shows más controvertidos de la televisión, a pesar de esto, tuvo mucho éxito y los participantes que aparecieron en ella se hicieron rápidamente famosos, como Manelyk González.
En entrevista con Yordi Rosado, Manelyk González contó cómo fue que realizó el casting para el programa y cómo fue que la eligieron para formar parte de “Acapulco Shore”.
Te recomendamos:"Llega el arrepentimiento": Manelyk González revela que abortó cuando tenía 15 años
“Yo tenía un novio y de repente una amiga me manda un casting, que era Cancún Shore. Hago el casting, fluyo, soy yo. En ese momento traía una camioneta que era de mi ex y la desmadro, estaba el productor y le digo: ‘me vale ma… que la pague el cabr…’ y me dice: ‘por eso te metí al cast’”.
La influencer contó que tras el casting, tuvo que realizar varias etapas, la última de ellas era presentar a su familia
“Eran varias etapas y la última etapa era mostrar a tu familia. Me hice un show, los junté, comida familiar, lo mando y ya me dicen que me quedé”.
Manelyk González revela cómo era grabar Acapulco Shore
La conductora también habló sobre cómo eran las grabaciones del reality show y reveló que durante la primera temporada todo el tiempo se la pasaban de fiesta.
“Se grababa 24/7, no sabíamos qué decíamos ni que iba a salir, no llevábamos un guión, solamente éramos nosotros. En mi primera temporada era todo el día (la fiesta), nos metieron a la casa y a la semana nos dijeron que ya tenían el contenido de toda la temporada, éramos dinamita”.
La famosa dijo que aunque se la pasaban todo el tiempo de fiesta era divertido, pero que en las últimas temporadas en las que participó no fue así. Además, dijo que en las primeras etapas de "Acapulco Shore" les pagaban 200 mil pesos.
“Salíamos de antro, llegábamos a la casa, agarrábamos after, te dormías dos o tres horas y te arreglabas para los testimoniales, arréglate para salir en la tarde, arréglate para salir en la noche y así dos meses. Llegaba un momento que tenías que estar borracha para no pasártela mal, eso en las últimas temporadas”.
Tras el primer capítulo de la primera temporada de “Acapulco Shore”, Manelyk González dijo que no volvió a ver más el programa.
“Me quería morir, y dije: ‘me destruí la vida’. Me empezaron a escribir unas cosas, el hate que yo dije: ‘no voy a aguantar, ¿qué hice?’. Después de ver el primer capítulo no volví a ver ninguno de otra temporada, no podía”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



