Logo de Excélsior                                                        
Función

‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ tiene tráiler y fecha de estreno

El protagonista Scott Lang, protagonizado por Paul Rudd, junto a su hija adolescente Cassie y la científica Hope Van Dyne se adentrarán a un mundo cuántico

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-10-2022
Ant-Man golpeado con sangre en la nariz, junto a The Wasp, sin cascos
Ant-Man luchará para regresar a casa/Youtube Marvel Studios

El regreso del hombre hormiga de ‘The Avengers’, es un hecho, ya que Marvel lanzó el tráiler de la tercera película ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ y tendrá más acción que nunca, con la aparición del enemigo que pondría en juego ‘las realidades’.

Recientemente, Marvel publicó el trailer de la nueva película de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’. En este se observa al protagonista Scott Lang, protagonizado por Paul Rudd, junto a su hija adolescente Cassie y la científica Hope Van Dyne adentrarse a un mundo cuántico con la creación de un localizador. 

Sin embargo, esto traerá graves problemas, pues enemigos de este espacio-tiempo amenazarán la seguridad de las realidades, especialmente con el regreso de Kang ‘El conquistador’, interpretado por Jonathan Majors.

En el tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, recientemente lanzado, Kang ‘El Conquistador’ revela la silueta de lo que sería su nuevo traje que, al parecer, estará basado en los cómics, con la armadura morada, el vestuario verde y un característico casco. 

¿Cuando se estrena ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’?

De acuerdo con el tráiler oficial de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ la fecha de estreno de la película será el 16 de febrero del 2023, así que sólo quedan unos meses para ver esta cinta de superhéroes, al igual que ‘Black Panther: Wakanda Forever’, ¡checa el adelanto!

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales