Logo de Excélsior                                                        
Función

Angelina Jolie 'contrata' a su hija Vivienne como asistente en obra de teatro

La actriz ha inculcado en su hija el amor por el teatro, por lo que la adolescente decidió trabajar junto a su madre.

P. Jiménez | 16-08-2023
Hija Angelina Jolie
Vivienne Jolie-Pitt de 15 años está interesada en el teatro (Instagram)

Angelina Jolie no solo ha sido actriz, sino que hasta productora y recientemente se está abriendo paso en este rubro, pero en el teatro, ya que está detrás de la adaptación musical para Broadway de The Outsiders (Rebeldes), película que fue dirigida por Francis Ford Coppola en 1983.

Y aunque Angelina Jolie tiene al parecer todo bajo control, la actriz reveló que contrató a su hija Vivienne Jolie-Pitt de 15 años como su asistente en el departamento de producción en la obra de teatro.

Te recomendamos: Angelina Jolie lanza su marca de ropa con materiales reciclados y creada por refugiados

En un comunicado para Entertainment Tonight, Angelina Jolie declaró que su hija tiene mucho interés por el teatro, en especial la producción. Además, señaló que encuentra parecido entre su madre y su hija.

"Viv me recuerda a mi madre (Marcheline Bertrand) en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”.

Hasta ahora Angelina Jolie no reveló más detalles sobre el puesto que le dio a su hija, quien hizo su debut en la pantalla grande cuando apareció en la película Maléfica.

 

 

Por otra parte, Angelina Jolie comentó que el teatro es muy importante en su carrera, ya que gracias a él se dio cuenta que quería actuar.

 “Me siento muy afortunada de ser parte de este proyecto. Estudié en el Instituto Lee Strasberg, donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el (teatro). No había encontrado la manera hasta ahora de volver”.

Finalmente, la actriz dijo que ha estado trabajando en The Outsiders desde que acudió con su hija a verla en una sala inmersiva en California.

“Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo, con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales